Batidora tefal

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora tefal es la combinación impecable de potencia y tranquilidad.

El mango de esta batidora tefal es cómodo tanto para las manos pequeñas para las considerables y tiene un agarre levemente pegajoso que sigue firme.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
1500W Batidora de Mano 7 en 1 Batidora Eléctrica 8 Velocidades Ajustable y Turbo con Diseño Ergonómico y Protección Antisalpicaduras, se puede utilizar para hacer crema y puré de alimentos para bebés
  • 🍲【Batidora de Mano 7 en 1】La batidora de mano viene con con picadora de 860 ml, vaso medidor de 600 ml, espumador de leche, batidor, separador de yemas y soporte. Puede usarlo para picar, mezclar, moler, batir, espumar y más. Para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 😋【Potente Motor de 1500W】WOCVRYY Batidora de inmersión con potente motor de 1500 W, le permite preparar sus platos favoritos saludables y caseros de forma rápida y sencilla. Puede triturar frutas, verduras, carnes, frutos secos, especias e incluso hielo en poco tiempo.
  • 🍜【Control de Velocidad Continuo con un Botón】La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalone(8 Velocidades Ajustable), bate y prepara fácilmente una variedad de platos. con función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. Poco ruido y batidos.
  • 🍞【Función anti salpicaduras】Batidora eléctrica con afiladas cuchillas de acero inoxidable 304 para batir fácilmente los alimentos más difíciles. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🍢【Fácil de Limpiar】Todos los accesorios son desmontables, Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación. fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor); El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Lo que mantiene su cocina impecable y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
Tefal - Batidora de mano OPTICHEF 2IN1 HB641838, motor 800 W, con Regulador de 10 velocidades, cuchillas tecnología Powelix, vaso medidor y accesorio picadora, piezas aptas para el lavavajillas
  • Exclusiva tecnología Powelix: suavidad, textura cremosa y mezcla sin esfuerzo, incluso con los ingredientes más duros
  • Potente motor de 800 W para un rendimiento de mezcla óptimo. Fácil de usar e intuitivo con 10 velocidades
  • Vaso de 800 ml para mayor comodidad. Accesorio vaso picadora de 500 ml, para picar con facilidad
  • Comodidad de uso, protector antisalpicaduras integrado
  • Control mejorado: mango suave y antideslizante para mayor comodidad y control, incluso con las manos mojadas
Más vendido Nº 3
Tefal BlendForce II BL4208 - Licuadora (1,25 L, 2 L, Paso, Giratorio, Batidora de vaso, Negro)
  • Sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo.
  • Nuevo sistema de clic para separar en dos el soporte de las cuchillas y facilitar su limpieza.
  • Una potente batidora de 600 W con 6 cuchillas, para un resultado perfecto, rápido y sin tropezones.
  • La jarra, con 2 L de capacidad total y 1,25 L de capacidad útil junto al vaso medidor que aporta un extra de precisión, ofrecen una solución ideal para tus comidas familiares, tanto para las diarias como para cuando tengas invitados.
  • Botón giratorio y ergonómico que te permite elegir entre dos velocidades distintas, además de Pulse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kenwood SoupEasy CBL001.000BS - Batidora de Vaso que Cocina (Hasta 100 º, cuchillas dentadas triblade, 4 programas de cocina, función mantener calor)
  • 4 programas de cocina: para realizar cualquier receta que desees, con la confianza necesaria; sopa cremosa, sopa suave, batidos y compotas
  • Doble pared aislante de acero inoxidable: para mantener la comida caliente con seguridad de no quemarse y minimizar el ruido durante el triturado
  • Mantiene el calor automáticamente durante 40 minutos después de que el programa haya acabado
  • Controles táctiles: de fácil uso para seleccionar el programa adecuado y empezar a cocinar
  • Monitor digital con temporizador: para saber exactamente cuánto tardará la preparación en estar lista

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora tefal que no te puedes perder

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, rápida y magnífica para sus necesidades cotidianas de mezclado. Esta batidora de mano tiene cinco velocidades, dos complementos batidores Turbo de acero inoxidable, y la capacidad y el control para combinar su masa de galletas favorita, triturar patatas y mucho más.

Otras batidoras de mano pueden tener una bolsa de almacenamiento separada para los complementos. Estas batidoras son más fáciles de almacenar en espacios reducidos, pero es posible que no resulte posible apilarlas sobre otros elementos del armario. Asimismo existe el riesgo de perder de vista los accesorios.