Batidora Turmix

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora Turmix está bien balanceada, es ligera y tiene un interruptor de agilidad electrónico de nueva generación que se emplea sin esfuerzo.

Puedes comprometer la capacidad de tu batidora Turmix si precisas más agilidad y control para revueltos más frágiles.

La mayoría de batidoras tienen botones de “encendido” y “apagado”, lo que es una buena medida de seguridad.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Más vendido Nº 1
Princess 212079 Power XL - Batidora de Vaso, Capacidad de 1.75 L, 1250 W, 5 Velocidades, Botón de Pulso, Cuchillas de Acero Inoxidable, Plata
  • Potente batidora con un motor de 1250 w para obtener siempre un resultado perfecto
  • Seleccione una de las 5 velocidades para mezclar, batir o moler
  • Cuchillas de acero inoxidable para la perfecta preparación de zumos de frutas y verduras, cócteles y batidos
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener sopas sin grumos o smoothies con fruta congelada
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Batidora de Mano OSTBA Potencia Máxima 1000W Batidora Eléctrica Acero Inoxidable 4 en 1 con Picadora de 700 ml y vaso licuadora,Batidora de Inmersión de 8 Velocidades para Alimentos para Bebés,Sin BPA
  • Batidora de mano 4 en 1: la batidora de mano multifuncional está diseñada para mezclar, picar, batir, batir, triturar y emulsionar. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés en un tiempo récord.
  • Picadora y vaso de precipitados sin BPA:la batidora manual de inmersión incluye un picador de 700 ml, un vaso de medidor de 700 ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que otros, preparan la mayor cantidad de alimentos a la vez, de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de limpiar:los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente.
  • Batidora de mano eléctrica de 400 W: con una potencia real de 400 W, esta batidora de mano mezcla alimentos en segundos. La cuchilla afilada y la batidora ajustable de 8 velocidades pueden mezclar varios alimentos a la velocidad más adecuada para garantizar el sabor. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos.
  • Función anti salpicaduras: esta batidora eléctrica acero inoxidable tiene un diseño anti-salpicaduras, lo que hace que corte y mezcle mejor los alimentos, sin desperdiciar la comida que preparó, y la cocina es más conveniente de limpiar después de su uso.
Más vendido Nº 3
Bosch ErgoMixx Style MS6CB6110 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades, con vaso, color negro
  • La batidora ErgoMixx Style ofrece una gran potencia para batir, mezclar o triturar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, función Turbo y con la opción de intercambiar accesorios fácilmente
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar por su sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx Style, incluye vaso de mezclas graduado y con tapa, para ofrecerte una experiencia agradable en cocina y conservar tus mezclas cómodamente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Turmix

Si bien existen muchas opciones, sostenga sus esperanzas moderadas en el momento en que se trate de combinar masas. Es viable hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga cuidado de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que asimismo va a ejercitar su brazo empujando la batidora a través de esa masa.

Tanto si necesitas una batidora de mano básica para tareas sencillas tal y como si necesitas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Escoge entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para encontrar el aparato adecuado para tu estilo de cocina.