Batidora Turmix antigua

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más fuerte sea la batidora Turmix antigua, menos trabajo deberás hacer para mezclar tu receta, así que considera cuidadosamente el tipo de cosas para las que vas a utilizarla.

Ten en cuenta el tamaño de la batidora Turmix antigua que vas a comprar para asegurarte de que tienes un lugar donde guardarla.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Más vendido Nº 1
Batidora de Mano, FIMEI 5 en 1 Batidora Eléctrica Acero Inoxidable 800 W, con 2 Batidora de Huevos, 6 Velocidades Ajustables, Robot de Cocina con Prensa Patatas, 600 ml Becher, 500 ml Chopper
  • 🎁【5 en 1 Multifunción】Este juego de batidora de inmersión está equipado con batidora, prensador de patatas, batidor de huevos, 600 ml Becher, chopper BPA-free (500 ml). No solo puedes preparar nata o huevo de huevo, también puedes machacar frutas, verduras, etc. Y preparar puré de patata.
  • 🎁【2 Batidores de Huevos & 800W Motor】Comparado con otras marcas, FIMEI minipimer tiene 2 batidores de huevos, esto hace que su trabajo sea más rápido. Está equipado con un motor de bajo ruido y un alto rendimiento de 800W, con el que puede obtener los mejores resultados en la elaboración de los alimentos. Es perfecto para compos, sopas, purés, salsas, etc.
  • 🎁【VELOCIDADES VARIABLES Y FUNCIÓN TURBO】Los dos botones ofrecen velocidad baja y alta. Esta licuadora de inmersión manual con velocidades variables finaliza la tarea de preparación de alimentos rápidamente. Además de las 6 velocidades, la velocidad se puede ajustar con mayor precisión entre 1-6. El ajuste Turbo alcanza la velocidad máxima directamente para licuar, picar, batir, etc.
  • 🎁【SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】Todas las piezas de plástico no contienen BPA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo que la batidora de mano es liviana y duradera. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🎁【Garantía de 2 Año】FIMEI ofrece una garantía de un año y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
Más vendido Nº 4
Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Makoloce Minipimer 12 Velocidades Mixer Cocina Batidora Brazo Eléctrica Turmix con Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Espumador para Leche y Batidor de Huevo
  • ✅【Potente motor 1000W de cobre 100%】La batidora está equipada con un potente motor de 1000W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas. Puedes romper fácilmente los alimentos duros (como frutos secos y patatas) en pocos minutos, lo que ahorra tiempo.
  • ✅【Batidora de mano 5 en 1】 Contiene 1*picadora de carne de 12 velocidades + 1*taza de carne picada de 500 ml (estos 2 son 1 juego), 1* batidora de mano de 12 velocidades, 1*espumador para Leche , 1*batidor de huevo, 1*taza graduado de 600 ml. Puedes usarlo para tritura hielo/carne/almendra/fruto seco/ fruta / verdura/huevo/leche etc.
  • ✅【12 Velocidades Turbo Boost】 con 12 velocidades diferentes entre las que elegir, puede elegir la velocidad adecuada para los alimentos correspondiente. Para tareas difíciles de mezclar, el botón Turbo aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • ✅【Cómoda y sin chapoteo】 Construido con un cuerpo ergonómico con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. La forma ondulada en la base de la batidora evita salpicaduras o salpicaduras durante la mezcla. La potente batidora de mano Makoloce es un asistente universal en cualquier cocina.
  • ✅【Seguridad y calidad】 nuestro producto sin BPA y químicos tóxicos durante el procesamiento de usarlo. Si hay algún problema dentro de un año, lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidora Turmix antigua que no te puedes perder

La capacidad media de las batidoras de mano fluctúa entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente deberá ser sustituido mucho antes que una batidora sutilmente más fuerte.

Las amasadoras en espiral pueden mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto deja mezclar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir adecuadamente.