Batidora usb

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te recomendamos tirarle un vistazo a una batidora usb.

Una batidora usb se emplea para batir, amasar, mezclar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a partir de crema y las cosas que deben conjuntarse de manera perfecta.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB Recargable Batidor Eléctrico para café, café con Leche, Capuchino
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Más vendido Nº 2
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Más vendido Nº 3
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Batidora Smoothie Portatil, AIESTUN 500ml Mini Batidora, Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Batidora usb al mejor precio

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper silencioso, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un óptimo precio.

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire ardiente mientras se usa la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que significa que no hay que aguardar para hornear. Esta función por sí misma puede hacer que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los complementos.