Batidora valira maestro green precio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pequeña y rápida, la batidora valira maestro green precio es fácil de almacenar y portátil, por lo que puedes combinar en la cocina, en el fregadero o en la encimera utilizando alguno de sus cuencos u ollas.

Tanto si se trata de batir huevos, machacar patatas o amasar la masa para una hornada de dulces caseros, una batidora valira maestro green precio hace que esas tareas repetitivas (¡y agotadoras!) sean mucho más simples.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.

Más vendido Nº 1
PracticFood - Juego 2 Tapas para Contenedores Herméticos Valira Nomad de 0.5L / 0.75L / 1L
  • Tapa de recambio para los tápers de la gama Valira Nomad
  • Fabricada en polipropileno de alta calidad libre de BPA
  • Tapa totalmente hermética gracias a su junta de silicona
  • Apta para tápers Nomad de 0.5L, de 0.75L y de 1L
  • Dos unidades incluidas en el pack. Medidas: 11 x 19 x 2 cm

 

Cargar más productos

 

Batidora valira maestro green precio

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una increíble gama de funciones. Para usarla, hay que pulsar “on” y después elegir entre las nueve velocidades. En cuanto comienza a combinar, una luz alumbra el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se interrumpe la mezcla para eliminar o añadir elementos, se logre controlar el tiempo de mezcla.

Una batidora parado asimismo tiene bastantes complementos, como una paleta para hacer crema y un batidor para batir las visibles de huevo. Sin embargo, las ventajas de una batidora parado se pagan, tanto por el precio como por el espacio que se precisa en la cocina para guardarla.