Batidora varilla 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar tu batidora varilla 1000w para batir huevos, eliminar salsas, llevar a cabo masas y un sinfín de cosas más.

Esta batidora varilla 1000w ligera está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Más vendido Nº 1
NIXIUKOL Batidora de Mano, Batidora de Varilla 1000 W 4 en 1, con Vaso Medidor, Picadora, Batidor Emulsionador, Cuchilla de Acero Inoxidable, Libre BPA, para Batidos, Sopas, Salsas, Comida para Bebés
  • Batidora de Mano de alto rendimiento: El juego de Batidora de Mano NIXIUKOL está equipado con 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Con un motor de alto rendimiento de 1000 vatios, varios alimentos como carne, verduras, frutas, nueces, etc. se pueden picar rápidamente y mezclar de manera uniforme. Esto puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al cocinar mientras mejora su experiencia culinaria.
  • Licuadora Multifuncional 4 en 1: Esta batidora está equipada con una taza de 800 ml, una picadora de 500 ml y un batidor.Los 4 accesorios se pueden combinar de manera flexible de acuerdo a sus necesidades y usarse para diferentes propósitos como licuadora, procesador de alimentos o batidor, se puede usar para hacer ensaladas, jugos, sopas, albóndigas, condimentos, papilla, nata, helado, etc.
  • Control de Velocidad Continuo con un Botón: Esta batidora eléctrica permite un ajuste de velocidad continuo extremadamente conveniente. Con solo tocar un dedo para ajustar la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos para obtener los mejores resultados; Presione más fuerte = más poder. Hay indicador de velocidad en la parte superior.
  • Materiales de Calidad Alimentaria: Todas las piezas de la batidora de mano están fabricadas con materiales aptos para alimentos, plástico sin BPA y acero inoxidable. Diseño de borde en forma de flor para evitar salpicaduras, diseño extraíble para facilitar la limpieza.
  • Diseño Conveniente y de Seguridad: Hay un bloqueo de seguridad eléctrico y un letrero de bloqueo de ensamblaje, que puede recordarle cómo ensamblar correctamente el producto y usarlo de manera segura. El bloqueo debe estar activado para iniciar la licuadora. Bloquee para apagar cuando no esté en uso, es más seguro para uso familiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex Quickchef DD65H8 Batidora de mano 1000 W con 4 accesorios, 1000 W, 10 velocidades, accesorio pasapuré, picadora, varillas, vaso medidor y pie metálico, cuchillas de acero robustas
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Más vendido Nº 3
Yabano Batidora de Mano, 1000W Minipimer 4 en 1 Batidora Varillas, Inteligente Batidora Electrica con Turbo para Smoothie, 4 Cuchillos y Acero Inoxidable Cepillado de Material, Sin BPA
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Adecuado para uso a largo plazo. En posición vertical u horizontal, para un espacio que ahorra espacio. Los accesorios de la batidora de inmersión son aptos para lavavajillas, a excepción del motor y los engranajes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN & ¡Atención! - Si mantiene presionado el botón durante 5 a 10 segundos o más, la alta velocidad del motor sobrecalentará el agitador y generará humo. Se recomienda soltar el botón después de 3-5 segundos, hacer una pausa de 1 segundo y luego recircular la agitación. Esto puede proteger el motor. Si la máquina está dañada, contáctenos para un reemplazo gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bosch Hogar MS64M6170 ErgoMixx Style Batidora de Mano, 1000 W, Plástico, 12 Velocidades, Color Negro / Acero Inoxidable
  • ¡Accesorios para cocinar de todo! Minipicador, cuchilla para hielo, varilla levantaclaras y vaso medidor para mezclas.
  • 1.000 W de potencia que garantizan la rapidez y eficacia que necesitas para tus recetas. ¡Tritura incluso los alimentos más duros!
  • Aporta a tus elaboraciones todos los matices y texturas que quieras con el selector de 12 velocidades. Cremas, purés, sopas...
  • Superficie de acero para un diseño sofisticado. Además, su ergonomía asegura un uso fácil y cómodo. ¡Empuñadura antideslizante!
  • Limpieza sin preocupaciones: todos los accesorios y el pie de acero inoxidable desmontable se pueden meter en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora varilla 1000w

Dash, una empresa relativamente nueva en el planeta de los electrodomésticos, empezó a hacer equipos atractivos y de simple ingreso en 2010. Desde ese momento, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores refulgentes suficientemente pequeñas como para cuadrar en casi cualquier cocina para casi cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de artículos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar algunos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más grandes.

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para mezclar de manera fácil la masa, integrar el queso y montar una crema esponjosa. Para evitar que los ingredientes salpiquen el bol, tiene una velocidad de arranque reducida.