Batidora varilla Taurus robot 300

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora varilla Taurus robot 300 hablamos de una batidora robusta que cumple bien con casi todas las funcionalidades y es muy simple de utilizar, lo que la convierte en una aceptable compra por su precio.

Si estas buscando una más grande versatilidad en tu batidora varilla Taurus robot 300, las diferentes marcas ofrecen algunos complementos y funciones auxiliares a un precio superior.

Con el tiempo, las empresas pudieron reducir aún más la escala de las batidoras para crear alternativas cada vez más portátiles y asequibles a las batidoras de pie, que conocemos como batidoras de mano.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Más vendido Nº 2
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
Más vendido Nº 4
Taurus Robot 600 Batidora de mano, 0.5 litros, Inox, Blanco/Morado
  • Potencia. 600w de fuerza capaces de triturar todo tipo de alimento muy rápidamente
  • Turbo rotation system. Sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos para conseguir unos resultados perfectos y homogéneos
  • Cuchillas inox. Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad; diseño anti salpicaduras
  • Anti salpicaduras. Gracias al sistema turbo rotation system y al diseño de la campana y las cuchillas, esta batidora trabaja ofreciendo el mínimo de salpicaduras
  • FÁCIL. Pie con sistema de cierre bayoneta facilitando el desmontaje y la limpieza

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora varilla Taurus robot 300

Si todavía estás buscando algo con una gama más extensa y más diversidad, entonces el modelo ofrecido por DmofwHi podría ser el más destacable a fin de que te conformes. Esta batidora, que tiene un motor silencioso pero de enorme potencia, cuenta con una pantalla digital para cambiar la configuración que provoca que las cosas sean muy fáciles de supervisar. Dispone de nueve velocidades que se amoldan a diferentes tipos de mezclas con diferentes grosores.

Dash, una empresa parcialmente novedosa en el mundo de los electrodomésticos, comenzó a hacer equipos atractivos y de simple acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores refulgentes lo suficientemente pequeñas como para cuadrar en casi cualquier cocina para casi cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de productos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por denominar ciertos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más enormes.