Batidora vaso calidad precio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora vaso calidad precio con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que ofrecen comodidad y facilidad de uso.

Seguramente desees una batidora vaso calidad precio que se ajuste simple y de forma cómoda a la mano y que sea suficientemente ligera como para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Más vendido Nº 1
BATIDORA DE VASO 0.600 L PRESIDENT, CREMA
  • Nunca antes una cocina iba a estar tan bien equ ipad a como con nuestros productos
Más vendido Nº 2
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【MELLERWARE】Pues ahí va: somos Mellerware, una empresa que ofrece electrodomésticos de calidad a precios smart. Smart significa comprar un producto de gran calidad con un precio muy competitivo. Así de simple. Recortamos los intermediarios. Nuestros productos salen del almacén y llegan directamente a tu casa sin desvíos, tiendas físicas o cualquier otro proceso que suponga un coste extra para ti. Así pagas menos por más calidad 🙂
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Más vendido Nº 4
BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
  • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.

 

Cargar más productos

 

Batidora vaso calidad precio al mejor precio

Tanto si precisas una batidora de mano básica para tareas fáciles como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Escoge entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para hallar el electrónico conveniente para tu estilo de cocina.

Con una batidora de pie vas a tener más velocidad y capacidad, que de forma frecuente precisas para grandes lotes de masa o para hornear numerosos postres al unísono. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar varias tareas mientras hace su trabajo.