Batidora Xiaomi

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir una crema de mantequilla despacio y esponjosa hay que batir bastante, por eso una batidora Xiaomi es lo que necesitas en estos casos.

Pequeña y ligera, la batidora Xiaomi es fácil de guardar y portátil, con lo que puedes mezclar en la cocina, en el fregadero o en la encimera usando alguno de sus cuencos u ollas.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Hay recetas que son más adecuadas para una batidora de mano, otras que son más adecuadas para una de pie y otras que dan lo mismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Blanco
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Más vendido Nº 2
Healthomse Batidora de Mano 5 en 1, 800W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable con Picadora, Vaso Medidor de 700ml, Espumador de Leche, Batidor de Huevos, Función turbo 12-Velocidades, sin BPA
  • [Batidora de mano 5 en 1] - El juego de batidora de inmersión 5 en 1 de Healthomse incluye eje de batidora, batidor de huevos de acero inoxidable 304, accesorios para espumador de leche, picadora de alimentos de 4 cuchillas de 500 ml, vaso de mezcla de 700 ml. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopas de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • [12 velocidades ajustables y botón Turbo]: potente función de batidora de mano de 800 W con 12 velocidades y función turbo que proporciona una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos, como alimentos para bebés, helados, salsas, sopas y batidos, etc. Poco ruido y batidos.
  • [Potente hoja de acero inoxidable 304] - Las 4 hojas de acero inoxidable duraderas pueden mezclar fácilmente los alimentos más duros, antiadherencia, mayor resistencia a la corrosión que se mezcla de manera más eficiente, uniforme y suave. La base ondulada con forma de flor mantiene las salpicaduras al mínimo para mantenerte a ti y a tu cocina impecables.
  • [Instalación de 360 ​​° y mango ergonómico] - En comparación con otras batidoras de mano, la batidora de Healthomse es más conveniente, de fácil instalación en 360 °. Manteniendo todo junto a cualquier velocidad y en cualquier ángulo. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante. Para que tus muñecas no se cansen demasiado incluso después de usarlas continuamente.
  • [Garantía y apto para lavavajillas] - La licuadora de inmersión está hecha de acero inoxidable y material libre de BPA de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico. Todas las piezas son fáciles de desmontar, fáciles de limpiar y el acero inoxidable se puede limpiar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor y la pieza de plástico)
Más vendido Nº 3
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

 

Cargar más productos

 

Batidora Xiaomi

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas características que la batidora de 9 velocidades, salvo que carece de la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además, la batidora de 7 velocidades es más económica.

La versión menos grande y más práctica de la batidora tradicional o de la batidora de pie, la batidora de mano es una alternativa para los estudiantes que viven solos o para las familias pequeñas. Usa engranajes que asisten a girar las cuchillas de una batidora para hacer de manera automática el trabajo de revolver, batir o batir continuamente.