Batidora Xiaomi

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir una crema de mantequilla despacio y esponjosa hay que batir bastante, por eso una batidora Xiaomi es lo que necesitas en estos casos.

Pequeña y ligera, la batidora Xiaomi es fácil de guardar y portátil, con lo que puedes mezclar en la cocina, en el fregadero o en la encimera usando alguno de sus cuencos u ollas.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Hay recetas que son más adecuadas para una batidora de mano, otras que son más adecuadas para una de pie y otras que dan lo mismo.

Más vendido Nº 1
Xiaomi JIMMY B53 Batidora de vaso de acero inoxidable con pantalla LED
  • Motor Torque de 25.000G/M - JIMMY B53 con un motor de 25.000 revoluciones por minuto y cuchillas 3D de acero inoxidable, te permite picar y batir con mayor rapidez y eficacia sin perder los nutrientes.
  • 6 velocidades y 5 modos automáticos – JIMMY B53 es adecuado para la preparación de sopas, batidos, cremas, mantecas vegetales y cuantaltro gracias a sus 5 modos automáticos. Además, puedes ajustar manualmente la velocidad hasta un máximo de 6 niveles para dar a tus platos la consistencia correcta.
  • Función SELF-CLEANING - La batidora JIMMY B53 se limpia solo después de su uso. Solo tiene que configurar y iniciar el programa.
  • Libre de bisfenol A: todos los plásticos que se componen son estrictamente libres de BPA para garantizar la salud y el bienestar de toda la familia.
  • Accesorios incluidos: incluye un grifo mezclador y una práctica botella de viaje.
Más vendido Nº 2
Xiaomi JIMMY B32 Batidora Blender de Mesa de Acero Inoxidable
  • Motor Torque de 700 W y 22.000 G/M – JIMMY B32 con su motor de 22.000 revoluciones por minuto es ideal para batir y picar sin perder los nutrientes de frutas y verduras.
  • 2 modalidades - Gracias a sus dos modos podrás dar rienda suelta a tu creatividad creando batidos, zumos, batidos y sopas.
  • Función SELF-CLEANING - La batidora JIMMY B53, con una capacidad de 0,9 L, se limpia solo después de su uso. Solo tiene que configurar y iniciar el programa.
  • Libre de bisfenol A: todos los plásticos que se componen son estrictamente libres de BPA para garantizar la salud y el bienestar de toda la familia.
  • Accesorios incluidos: en el paquete se incluye una práctica botella de viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente

 

Cargar más productos

 

Batidora Xiaomi

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas características que la batidora de 9 velocidades, salvo que carece de la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además, la batidora de 7 velocidades es más económica.

La versión menos grande y más práctica de la batidora tradicional o de la batidora de pie, la batidora de mano es una alternativa para los estudiantes que viven solos o para las familias pequeñas. Usa engranajes que asisten a girar las cuchillas de una batidora para hacer de manera automática el trabajo de revolver, batir o batir continuamente.