Beneficios de un deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deshumidifica tu hogar para obtener confort y mantenimiento con productos de deshumidificación con un beneficios de un deshumidificador.

El tamaño del beneficios de un deshumidificador se determina mediante un cálculo que tiene en cuenta el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Hay varias opciones distintas tratándose de deshumidificadores, y el que elijas es dependiente del espacio en el que planeas usarlo, así como de los niveles de humedad.

Es esencial sostener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad perfecta, la eficacia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
Taurus DH1201 Pleasant Deshumidificador, 210 W, 2.5 litros, Plástico, White
  • DETECTA EL NIVEL DE HUMEDAD: El deshumidificador Pleasant detecta el nivel de humedad ambiental de la habitación y trabaja hasta llegar al nivel de humedad deseado. Eliminando así el exceso de humedad y la aparación de hongos, moho y ácaros.
  • CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador Pleasant es capaz de deshumidificar hasta 12 litros en 24 horas. Cuenta con un depósito de 2,5 litros que te avisará cuando esté lleno y se apagará automáticamente para ser vaciado.
  • IDEAL HASTA 25M2: el deshumidificador Pleasant trabaja adecuadamente en cualquier habitación de tu estancia de hasta 25 m2
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador Pleasant cuenta con control automático de descongelación, indicador de llenado del depósito y filtros totalmente desmontables y lavables
  • ECOLÓGICO: el deshumidificador Pleasant funciona con gas refrigerante R290, más natural, ecológico, económico y eficiente. Gracias a su bajo impacto ambiental, este hidrocarburo se utiliza en los refrigeradores de uso comercial, otorgando, además, beneficios como aumento en la eficiencia energética, reducción de emisiones directas y ahorro de energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo DH 1250 - Deshumidificador, 12l por día, refrigerante R290, tanque de 2,4l, 40m2, conexión para desagüe, 265 W
  • Deshumidificador con capacidad de deshumidificación diaria de 12 litros
  • Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno
  • Refrigerante R290.respetuoso con el medio ambiente
  • Área de aplicación de 40 m2 ·Incorpora sistema anticongelación, filtro anti-polvo y ajuste de humedad: 40%, 50%, 60% y continuo
Más vendido Nº 4
Nyxi - Juego de 5 deshumidificadores de interior para armario - 500 ml cada unidad - Ideal para detener la humedad, moho y condensación - Eliminar la humedad y mejorar la calidad del aire
  • Garantía de calidad: si no se nota la humedad absorbida en forma de agua en la parte inferior de la unidad de deshumidificador dentro de 3-5 semanas después de nosotros y una reducción y eliminación del olor a moho en pocos días, le emitiremos un reembolso completo. Definitivamente te sorprenderá la cantidad de agua recogida en la bolsa después de unos días, eliminando toda la humedad, humedad y humedad de tus habitaciones, armarios, coches, oficinas, almacenes, etc.
  • Uso: Estas unidades deshumidificadoras interiores son ideales para eliminar la humedad, el vertedero, la condensación, la humedad en tus armarios, baños, lavanderías, sótanos, garajes, barcos, oficinas, coches, almacenes, etc. Trabajan fantástico para mantener tus artículos y tejidos de los efectos distractivos del moho y la humedad manteniéndolos secos. No secan el aire excesivamente y no causarán ningún daño a las plantas, muebles u otros artículos del hogar.
  • Beneficios: el deshumidificador interior Nyxi 500 ml durará hasta 60 días dependiendo de la temperatura y condición. Absorbe y elimina el exceso de humedad que puede causar tejidos con sensación de humedad y dañar la ropa y artículos de cuero. También eliminan el olor desagradable y húmedo causado por la humedad, y los productos de fragancia dejan un aroma ligero y agradable en su lugar. Bueno para dormitorio, baño, dormitorio, sótanos, armario, estantería, armario, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
  • Modo de uso: 1 – Retire la envoltura de plástico alrededor de la unidad. 2 – Retire la tapa de plástico y luego retire la lámina de aluminio (no retire la hoja blanca debajo de la lámina de aluminio). 3 - Una vez retirada la lámina protectora de aluminio, coloca la tapa de plástico en su lugar. 4 – Su unidad deshumidificador está lista, colóquelos en cualquier lugar que desee atrapar la humedad.
  • TIEMPO DE VIDA: El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca por completo, solo entonces necesitas reemplazarlo por uno nuevo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas beneficios de un deshumidificador

Ciertos deshumidificadores están pertrechados con un display digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. La ventaja de un modelo pertrechado con controles electrónicos puede ser el ahorro en concepto de energía y dinero, junto con un simple manejo.

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos en la actualidad hacen bastante menos ruido que antes. Aúnasí, la mayoría de los deshumidificadores se usan en sótanos donde el nivel de estruendos no es bastante crítico.