Bolsa para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este bolsa para secador de pelo está diseñado ergonómicamente a fin de que puedas conseguir algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Un bolsa para secador de pelo tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Si un secador de pelo se denomina “infrarrojo”, quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para traspasar intensamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los secadores ofrecen agilidad y calor graduables y ciertos tienen dentro difusores que definen los rizos para conseguir resultados poderosos y durables.

Más vendido Nº 1
Valera 00094803 Valera - Bolsa para secador de pelo B01, color negro
  • Bolsa negra de franela para guardar el secador de pelo
  • Apto para todos los secadores de pelo Valera
  • Con cordón y texto en alemán hairdryer.
  • Contenido del envío: bolsa de almacenamiento Valera de franela B01. Fabricado en Italia.
Más vendido Nº 2
Teamoy Bolsa Viaje de Secador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Alisador de Pelo, Bolsa para Plancha Secador, Púrpura
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Dyson Airwrap Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa, Dyson Airwrap Styler no incluido.)
Más vendido Nº 3
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reisenthel Travelling Koffer, 18 L, Dots
  • Elegante y práctico soporte: ideal como bolsa de moda para viaje o como una bolsa de gimnasio deportiva.
  • 6 bolsillos interiores de almacenamiento.
  • 2 asas de agarre y una correa de transporte con acolchado para el hombro.
  • Patrón: lunares. Materiales: poliéster de calidad premium.
  • Dimensiones: 40 x 33.5 x 24 cm - volumen: aprox.18 L.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa para secador de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se exigió a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación debe estar de manera permanente adherida al cable del secador.

El ghd air® asimismo es muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.