Bolsa para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este bolsa para secador de pelo está diseñado ergonómicamente a fin de que puedas conseguir algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Un bolsa para secador de pelo tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para traspasar intensamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los secadores ofrecen agilidad y calor graduables y ciertos tienen dentro difusores que definen los rizos para conseguir resultados poderosos y durables.

Más vendido Nº 1
HENGSI Bolsa de Viaje para Secador Dyson Airwrap Complete Long (Impermeable PU Cuero -Negro)
  • Bolsa de viaje portátil para secador de pelo supersónico para Dyson Airwrap
  • 1. Material de cuero PU impermeable y a prueba de polvo, protege y almacena su secador de pelo
  • 2. Almacenamiento doble, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará
  • 3. Con cremallera de alta calidad y correa de mano portátil
  • 4. Portátil y ligero, hace que sea fácil llevarlo a todas partes. Ideal para cuando estás en movimiento
Más vendido Nº 2
Bolsa de Secador de Pelo Bolsa con Cordón Bolsa de Hairdryer, 11,8 por 13,8 Pulgadas (Gris Claro)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con 1 bolsa de secado de pelo gris claro de 30 x 34 cm (largo x ancho)
  • Material duradero: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradero y reutilizable; y te ofrece una sensación suave al tacto, segura y cómoda de usar
  • Apariencia: la bolsa con cordón está bordada con palabras "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y se ven delicadas y hermosas
  • Tamaño adecuado para uso de viaje: el tamaño de longitud por ancho es de 11.8 x 13.8 pulgadas, el tamaño adecuado puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sales de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es tu buena opción para guardar algo; puede almacenar un secador de pelo de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artís de oficina, etc
Más vendido Nº 3
ERKXD Bolsas para secador de pelo con cordón, bolsa para viaje, para guardar las cosas del baño, 30 x 34 cm (gris)
  • La bolsa para el secador de pelo es una buena manera de guardar el secador sin que el cable se enrede en el armario. Tiene capacidad para guardar un secador de pelo de tamaño normal y evita que los secadores de pelo se llenen de polvo en las habitaciones de invitados.
  • Esta bolsa para el secador de pelo utiliza un material grueso, suave y duradero. Además, es lavable.
  • La bolsa está bordada con las palabras “hair dryer” (secador de pelo) [idioma español no garantizado] y tiene un aspecto lujoso.
  • Puedes llevártela cuando te vayas de viaje o tenerla en el baño.
Más vendido Nº 4
Kyrio Secador de Pelo Universal Bolsa de Almacenamiento con Cremallera Compatible con Dyson Supersonic secador de Pelo Dyson Airwrap Styler Accesorios (Gris Oscuro)
  • 【Bolsa de almacenamiento multifuncional】Adecuado para almacenar el moldeadora Dyson airwrap, el secador de pelo Dyson y la plancha de pelo Dyson. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento de cosméticos.
  • 【Tela Premium】 La capa exterior está hecha de tela de alta calidad y material de cuero PU, que es resistente a los arañazos, al polvo y al agua.Tejido polar suave la capa interna protege su amado dispositivo en todas las direcciones.
  • 【Gran capacidad】Tamaño: 39*17*12,5 cm. Sin diseño de compartimento, más espacio de almacenamiento. La cremallera se puede abrir al máximo en ambos lados para acceder cómodamente a los artículos.
  • 【Detalles exquisitos】 Diseño de cremallera de metal de cabeza plana, sensación cómoda de la mano, suave y no es fácil atascarse. Correa de mano cómoda y portátil, puedes llevarla contigo; también se puede colgar en la pared para aliviar el estrés del espacio del hogar.
  • 【Viajes y hogar】El tamaño compacto puede caber en su equipaje, ideal para viajes familiares o de negocios y viajes de fin de semana. También es adecuado para el almacenamiento en el hogar, perfecto para almacenar equipos y el escritorio ya no está abarrotado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa para secador de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se exigió a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación debe estar de manera permanente adherida al cable del secador.

El ghd air® asimismo es muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.