Bolsa para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este bolsa para secador de pelo está diseñado ergonómicamente a fin de que puedas conseguir algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

Un bolsa para secador de pelo tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Si un secador de pelo se denomina “infrarrojo”, quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para traspasar intensamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los secadores ofrecen agilidad y calor graduables y ciertos tienen dentro difusores que definen los rizos para conseguir resultados poderosos y durables.

Más vendido Nº 1
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer(Rosa profundo)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.
Más vendido Nº 2
KEESIN Funda impermeable para secador de pelo PU cuero portátil bolsa de almacenamiento para Dyson Supersonic secador de pelo (plata)
  • Especialmente diseñado para el secador de pelo Dyson Supersonic con perfecto fitness. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, al agua y al polvo, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
  • Almacenamiento doble, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Estilo de tapa magnética, pon tu secador de pelo en su lugar, limpio y ordenado.
  • Ligero y portátil, hace que sea fácil de llevar a todas partes. Uso cuando viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.
Más vendido Nº 3
Bolsas de Secador de Pelo Bolsa con Cordón de Algodón Bolsa para Secador de Pelo, 11.8 por 13.8 Pulgadas (Gris Oscuro)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con una bolsa de secador de pelo gris de 1 pieza que mide 30 x 34 cm/ 11,8 x 13,4 pulgadas (L x W)
  • Material de algodón: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradera y reutilizable; Y le ofrece una sensación de tacto suave, seguro y cómodo de usar
  • Apariencia: la bolsa de cordón de algodón está bordada con palabras de "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y se ve delicada y hermosa
  • Tamaño adecuado para uso en viajes: el tamaño de la longitud por el ancho es de 30 x 35 cm/ 11,8 x 13,8 pulgadas, el tamaño adecuado puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sale de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es su buena opción para almacenar algo; Puede almacenar un secador de cabello de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc.
Más vendido Nº 4
Bolsa Caja Negra de Almacenamiento de de Secador de Herramientas de Peluquería
  • 👍👍【Large Capacity】Puede almacenar muchos productos para el cabello, como secador de pelo, cortador de pelo eléctrico. Los múltiples bolsillos están especialmente diseñados para organizar algunas pequeñas herramientas, como tijeras, horquillas y peines.
  • 🌟🌟【Almacenamiento seguro】Material liso y suave que es duradero y fácil de limpiar. Cremallera flexible para un acceso más fácil y rápido a los artículos.
  • 💕💕【Diseño fácil de usar】Bolsa de peluquería con diseño portátil, no se ensuciará incluso si no se coloca en el piso. Bolsa de herramientas de peluquería, herramienta de peluquería profesional, portátil y fácil de llevar.
  • 🌸🌸【Diseño ergonómico】La capa intermedia incorporada puede almacenar tijeras, peines y otros productos de piezas pequeñas, lo que es más propicio para el empaque. Perfecto para grandes tocadores de peluquería móviles.
  • 😍😍【Bolso multifuncional】Esta es una bolsa de almacenamiento de herramientas de peluquería profesional para secador de pelo, cortaúñas, tijeras, pinzas para el cabello, cepillos y peines. La bolsa de viaje perfecta para mujeres que puede ayudarte a llevar todos tus productos de belleza, como brochas de maquillaje, tóner, loción, perfume, base, lápiz labial y más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa para secador de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se exigió a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación debe estar de manera permanente adherida al cable del secador.

El ghd air® asimismo es muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.