Boquilla de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este boquilla de secador de pelo está desarrollado ergonómicamente para que puedas poder cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

El boquilla de secador de pelo es ergonómico y extremadamente discreto, además de esto, evidentemente, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es simple de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Con los distintos cambios de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los modelos de pelo.

Más vendido Nº 1
2PCS Negro Profesional Salón Plástico Secador de Pelo Reemplazo de Boquilla Reemplazo de Concentrador Estrecho Blow Flat Boquilla de Secado de Cabello Especial para Diámetro Exterior 4.2-4.6cm
  • Color: negro. Material: plástico. Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm. El paquete incluye: 2 unidades de cada pedido
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida; boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Ten en cuenta que este es especial para el diámetro exterior de 4,2 a 4,6 cm; puedes instalarlo directamente si el diámetro es de 4,5 cm/4,6 cm; para modelos más pequeños que 4,5, es necesario pegar y distribuir la almohadilla de esponja
Más vendido Nº 2
2 boquillas de plástico para secador de pelo, repuesto de concentrador estrecho, boquilla de secado de pelo, color negro
  • Boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Ten en cuenta que el diámetro inferior a 4,2 cm, o más de 4,6 cm no se puede utilizar
  • Paquete: 2 unidades; color: negro; material: plástico; talla única: 8 x 8 x 5 cm; otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm
Más vendido Nº 3
Parlux - Boquilla estrecha para secador de pelo 3500 (6,9 cm)
  • Talla: 6,9 cm
  • Color: Negro
  • Disponible en 2 tamaños
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en boquilla de secador de pelo

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al usar los secadores fue la localización y la facilidad de empleo de los controles.

Quizá uno de los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como eliminar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.