Brazo batidora Moulinex

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más económicos, la brazo batidora Moulinex tiene más complementos y un práctico estuche para almacenar sus piezas.

Cuanto mayor sea el número de velocidades de tu brazo batidora Moulinex, más grande será el rango de control que va a tener durante el desarrollo de mezcla.

Lo más probable es que hayas visto una batidora de pie en algún lugar de los grandes restaurantes o en la gran cocina de tu amigo.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Más vendido Nº 4
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en brazo batidora Moulinex

La Breville fue la batidora más simple de emplear y adecentar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funciones auxiliares -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y eliminan algunas de las conjeturas de un horneado de prominente nivel.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de calidad que ofrece una potencia y un rendimiento increíbles para ocupaciones culinarias veloces y ligeras. Tiene las características esenciales que comúnmente se esperan de batidoras de mano más caras, por lo que puede funcionar de manera increíble para los apasionados a la cocina.