Brazo batidora profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La primera cosa que debes buscar en una brazo batidora profesional es la capacidad del motor, que establece su desempeño.

Los complementos más frecuentes en una brazo batidora profesional incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Más vendido Nº 1
LACOR Brick Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
1500W Batidora de Mano 7 en 1 Batidora Eléctrica 8 Velocidades Ajustable y Turbo con Diseño Ergonómico y Protección Antisalpicaduras, se puede utilizar para hacer crema y puré de alimentos para bebés
  • 🍲【Batidora de Mano 7 en 1】La batidora de mano viene con con picadora de 860 ml, vaso medidor de 600 ml, espumador de leche, batidor, separador de yemas y soporte. Puede usarlo para picar, mezclar, moler, batir, espumar y más. Para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 😋【Potente Motor de 1500W】WOCVRYY Batidora de inmersión con potente motor de 1500 W, le permite preparar sus platos favoritos saludables y caseros de forma rápida y sencilla. Puede triturar frutas, verduras, carnes, frutos secos, especias e incluso hielo en poco tiempo.
  • 🍜【Control de Velocidad Continuo con un Botón】La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalone(8 Velocidades Ajustable), bate y prepara fácilmente una variedad de platos. con función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. Poco ruido y batidos.
  • 🍞【Función anti salpicaduras】Batidora eléctrica con afiladas cuchillas de acero inoxidable 304 para batir fácilmente los alimentos más difíciles. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🍢【Fácil de Limpiar】Todos los accesorios son desmontables, Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación. fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor); El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Lo que mantiene su cocina impecable y fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bosch ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil y seguro con un solo clic. La batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clip. Accesorios incorporados; un vaso de mezclas con medidor, un picador universal, un picador XXL, una batidora de varillas y cuchilla para hielo
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en brazo batidora profesional

La Breville fue la batidora más simple de utilizar y adecentar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenamiento a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funcionalidades adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y eliminan ciertas conjeturas de un horneado de prominente nivel.

Con 240 vatios, la Oster es un poco más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, todas las cuales está precisamente distinguida, en contraste a la mayor parte de los modelos de nueve velocidades.