Cable para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue el peinado perfecto con un cable para secador de pelo de calidad profesional a un precio inmejorable.

Este cable para secador de pelo es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, puesto que su tecnología de fluido de aire iónico también asiste para retener la humedad y mejorar la luz.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ámbito o caliente sobre el cabello húmedo para apresurar la evaporación del agua para secar el cabello.

El calor infrarrojo no sólo elimina el sudor del secado del cabello, sino lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss D373E Secador de pelo retráctil, iónico, Motor DC 2000W de potencia, 2 velocidades, 3 temperaturas, incluye boquilla y difusor, cable retráctil, negro, peso ligero 535 gramos
  • Potencia de 2000W
  • Velocidad del aire 95km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Boquilla concentradora de 13mm + difusor
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Portátil sin Cable Recargable con Viento Frío Viajar y Secar Pinturas al Óleo, 220V, Blanco
  • 2 Configuración de modo. frío con doble uso. Cuando está alimentado por la batería de litio, proporciona viento frío cuando se conecta en el zócalo, proporciona viento frío (2 engranajes).
  • Diseño inalámbrico para una operación cómoda y fácil operación.
  • La batería de litio de 2000 mAh incorporada proporciona 30 minutos de duración de la batería. Se puede cargar completamente en 3 horas.
  • USB Tipo recargable. Fácil de cargar. No hay cambio de batería molesto.
  • 1250 W potentes entregas de motor Flujo de aire fuerte para secado rápido.
Más vendido Nº 3
RJSQAQE Secador de Pelo inalámbrico,Secador de Pelo pequeño Recargable de Aire Suave y bajo Calor,Secadores de Pelo inalámbricos con batería incorporada,Secador de Pelo Mano de Viaje de Secado rápido
  • ✨ATENCIÓN: ¡La batería solo admite aire frío, el enchufe de pared admite aire caliente! Está prohibido el enchufe de conexión de aire caliente y la carga de alimentación USB. Agarre cómodo, fácil de usar, le brinda una buena experiencia de soplado, rápido y bueno para viajes de negocios.
  • ✨Carga USB: el mango está equipado con una batería de 2600mAH. El modo de aire caliente debe estar conectado al cable de alimentación; El modo aire frío solo requiere carga USB, no se necesita ningún cable de conexión. Se necesitan 2 horas para cargar completamente el dispositivo.
  • ✨Diseño inalámbrico PORTÁTIL: el secador de pelo inalámbrico portátil funciona con baterías y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para el hogar, caminatas, viajes, campamentos al aire libre, secado de butano de acuarela y más.
  • ✨SECADO RÁPIDO Y SEGURO: El cabello inalámbrico de bebés y mascotas es más frágil, el secador de pelo de alta potencia con alta radiación no es adecuado para su uso. Potencia de 500 W, secado seguro y rápido.
  • ✨REGALO PERFECTO: Este secador de pelo multifuncional es un regalo ideal para su esposa o hija. Regalo ideal para madre, novia o hija. Perfecto para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras festividades.
Más vendido Nº 4
SAUNNIHEN Bambú Soporte Secador de Pelo Sin Taladrar, Soportes para Secadores de Pelo la Pared, Soporte para Secador de Pelo con Soporte para Cable, Apto para Baño Dormitorio, Autoadhesivo o Taladrar
  • ACCESORIO PRÁCTICO PARA LA ORGANIZACIÓN DEL BAÑO: El soporte secador de pelo de cabello proporciona almacenamiento decorativo para el baño y cuenta con un diseño de envoltura de cable para mantener su secador de cabello y su cable perfectamente guardados.
  • Bambú Natural: el Soportes para secadores de pelo está hecho de bambú natural y sostenible, y la superficie del soporte para secador de pelo está recubierta con una capa de color natural, que es resistente al agua y al moho.
  • Amplia Compatibilidad: el anillo de almacenamiento del soporte del secador de pelo tiene un diámetro de aproximadamente 8,5 cm, adecuado para la mayoría de los secadores de pelo del mercado.
  • Fácil de Instalar: el soporte para secador de pelo ofrece 2 métodos de instalación, autoadhesivo o taladrado, no importa de qué forma lo utilice, el soporte para secador de pelo se puede fijar firmemente en la pared (se incluyen cinta autoadhesiva y tornillos)
  • Amplia Gama de Aplicaciones: el soporte para secador de pelo se puede usar para almacenar otros artículos pequeños, como colgantes pequeños, plantas en macetas pequeñas, etc., y se puede usar en paredes como cocinas, dormitorios, baños y salas de estar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cable para secador de pelo

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos y cada uno de los días en casa. Entendemos que esto no es precisamente la verdad, pero también sabemos que si tienes el secador de pelo conveniente, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón tú misma, y asimismo puedes llevarlo a cabo con un presupuesto.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo sólo eran capaces de usar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el cabello.