Cabo batidor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta cabo batidor está fabricada con plástico fuerte al calor y acero inoxidable y sus fáciles controles le permiten ajustar y amoldar la agilidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

Una cabo batidor es la combinación impecable de capacidad y tranquilidad.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Muchos de estos aparatos proceden de fabricantes conocidos por la calidad de sus pequeños electrodomésticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Más vendido Nº 3
Batidora de Leche Mano, Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable, Funcionamiento Silencioso Ajustable 3 Velocidades, Dos Batidores de Huevo, Para Espuma Capuchino, Matcha, Chocolate Caliente
  • 【USB recargable leche vaporizador】leche vaporizador equipado con un built-in 1200mAh batería de litio recargable, que es el medio ambiente y le permite utilizarlo sobre 180 veces cuando está completamente cargada. Puede cargarlo con el cargador de su teléfono, computadora, banco de energía, etc. Perfecto para usar en casa, oficina, viajes, etc.
  • 【3 velocidades de rotación ajustables】Un potente motor en este burbujeador de leche eléctrico le brinda 3 velocidades (5,500 RPM, 8,300 RPM y 12,000 RPM) para elegir según sus ingredientes. Puede proporcionar una rotación de alta velocidad para ayudarlo a crear una espuma rica y cremosa en segundos que apenas hace ruido, lo que puede brindarle una excelente experiencia para hacer espuma.
  • 【2 batidores de acero inoxidable】En el paquete se incluyen un batidor de acero inoxidable 304 y un batidor de globo, que se pueden cambiar y limpiar fácilmente después de su uso. No solo puede usar esta mini licuadora para mezclar bebidas como lattes, capuchinos y bebidas nutritivas de proteína en polvo, sino también para batir huevos y crema para hacer pasteles.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El mango de este batidor de huevos liviano está diseñado ergonómicamente para caber en sus manos y evitar que se resbale al operar, lo que puede hacer que se sienta cómodo creando espuma. Simplemente presione el botón de encendido y disfrute del proceso de formación de espuma, haga su propio café con leche en cualquier momento o en cualquier lugar sin salir al café, luego póngalo en agua para limpiar en 10 segundos.
  • 【El mejor regalo para los amantes del café】El mezclador de bebidas con un diseño de apariencia exquisito y elegante es definitivamente el mejor regalo para los amantes del café, ya que puede brindarle la mejor experiencia de rica espuma cremosa en cualquier momento y en cualquier momento. en cualquier lugar proporcionado por un barista profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacer clic en "Contactar al vendedor" debajo del número de pedido para contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mellerware - Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero inoxidable | Movimiento orbital | Capacidad 5 L | 6 funciones + turbo | Bol Apto Lavavajillas (Negro)
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】La Batidora amasadora Mellerware Twist! podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, selecciona entre las 6 velocidades que te ofrece esta amasadora de reposteria para poder crear las recetas más deliciosas. ¿No es suficiente? No te preocupes, también tienes la función TURBO.
  • 😱 【GRAN CAPACIDAD】 Tanto si eres de Mini Cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Accesorio de Gancho Amasador para crear las mejores masas, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible de forma que las masas queden perfectas. Batidora amasadora repostería.
  • 👩‍🍳 【VERSATILIDAD】Batidora amasadora con varilla para emulsionar y montar. Prepara la mejor nata y las emulsiones más deliciosas colocando este accesorio incluido en tu amasadora repostería.
  • 🤏 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Todos los accesorios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cabo batidor que no te puedes perder

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que da una capacidad y un rendimiento increíbles para ocupaciones de cocina rápidas y ligeras. Cuenta con las peculiaridades fundamentales que comúnmente se esperan de batidoras de mano más caras, por lo que puede marchar de forma increíble para los aficionados a la cocina.

Con 240 vatios, la Oster es un poco más potente que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las que está claramente diferenciada, a diferencia de la mayoría de los modelos de nueve velocidades.