Casco secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un casco secador de pelo es la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Puede parecer desalentador al comienzo, pero cuando domines el uso del casco secador de pelo, solo agregará un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

Cada uno de los secadores de pelo que vas a ver en nuestra web está a la altura de tus pretensiones y te va a ayudar a hallar el peinado de tus sueños.

Más vendido Nº 1
Gorro tipo casco para secar el pelo, Welltop gorro de secado suave, vaporizador de pelo ajustable sin manos, utilizado para secar, peinar, rizar y acondicionar profundamente
  • 【Disfrute del acondicionamiento más profundo】 -Este secador de pelo con capota es perfecto para peinar y cuidar profundamente el cabello rizado, aceite caliente y tratamiento térmico. Se puede usar con acondicionador, aceite de ricino, agente para rizar y rizadores para que el cabello disfrute de un acondicionamiento más profundo, más suave y reduzca la sequedad y las puntas abiertas.
  • 【Secado rápido】 Nuestro accesorio secador de capó está hecho con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, estos orificios de ventilación para una distribución del calor más rápida y uniforme.Reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más eficiente.
  • 【Capucha ajustable en el capó】 -El cordón ajustable de ubicación lateral y el secador de pelo con capucha y capó suave con correa para la barbilla para garantizar que la gorra calefactora no se desprenda durante el uso, mientras que la manguera más larga y flexible aún le permite moverse y maquillarse.
  • 【Universal para secador de pelo de mano】 -La tapa de secado tiene collares de manguera retráctiles con goma antideslizante para casi cualquier tamaño de secador de pelo de mano. Con un secador de pelo doméstico, puede obtener cuidados acondicionadores fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Opción de viaje ideal】 -Es muy liviano y viene con una bolsa de almacenamiento negra, que es fácil de almacenar y transportar. Es muy adecuado para el uso de salones de belleza domésticos sobre la marcha. La tapa del secador de pelo universal suave es fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
Campana de secado iónica ProfiCare PC-HTH 3003 3 en 1, secador de pelo y cepillo rizador en uno, incluye práctica bolsa de almacenamiento, blanco
  • Peina el cabello cómodamente con ProfiCare y la PC-HTH 3003
  • Potencia: 400.0
  • Tamaño del paquete: 6.8 L x 25.0 H x 17.0 W (cm)
  • La función de ionización y el efecto antiestático le brindan una mejor manejabilidad
Más vendido Nº 3
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 4
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en casco secador de pelo que no te puedes perder

Pesa menos de medio kilo, se pliega fácilmente en un formato compacto a fin de que quepa en cualquier maleta, y también incluye un simpático «¡Estoy lleno de aire caliente !”. «Muchos estilistas adoran la Dyson, y hay muchas causas para ello «, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de famosos.

Puede ser difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero tras utilizar este de la línea de herramientas de precaución del pelo del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está diseñado para ser mucho más silencioso que el típico secador de pelo.