Cecotec amasadora batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ten en cuenta el tamaño de la Cecotec amasadora batidora que vas a comprar para asegurarte de que tienes un lugar donde guardarla.

Compacta y rápida, la Cecotec amasadora batidora es idónea para mezclar a diario con una potencia perfecta y un mínimo de adversidades.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury White. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y redondeado ideal para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L, Gran Potencia, 1000 W, Negro/Plata
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad
  • Interfaz sencilla con indicadores luminosos y Control electrónico de velocidad. Motor AC de gran potencia. Incluye accesorios de metal fundido para mezclas y tapa para evitar salpicaduras
  • Security check system: Sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora, Amasadora Reposteria con 6 Velocidades Batidora Reposteria, Batidora Electrica con Bol de Acero, Amasador, Batidor y Varillas, Amasadora de Pan
  • 🍞 【Batidora Amasadora multifuncional】 El amasadora reposteria puede satisfacer diferentes necesidades diarias. Equipado con tres accesorios multifuncionales: amasador, batidor y varillas, y 6 velocidades regulables según los materiales alimentarios utilizados (1-2: amasador; 3-4: batidor; 5-6: varillas).
  • 🍰 【Fácil de usar y limpiar】 La batidora electrica está equipada con una tapa transparente a prueba de salpicaduras para evitar que los alimentos se derramen y controlar la situación de la mezcla; con un puerto de alimentación, puede agregar ingredientes en cualquier momento. También está equipado con una función de pulso para satisfacer todas las actividades alimentarias o necesidades de preparación de recetas. Todas las piezas son fáciles de montar, desmontar y limpiar.
  • 🥖 【Gran capacidad, bajo nivel de ruido, trabajo estable】 Los pies antideslizantes de la amasadora reposteria garantizan que la máquina funcione sin problemas, de manera constante y duradera, y que el ruido de trabajo sea inferior. Recipiente de acero inoxidable de gran capacidad sin BPA, finamente pulido para cumplir con los estándares alimentarios, duradero y seguro. La agitación planetaria de 360 ​​grados asegura que la comida mezclada sea fina y uniforme y no sea fácil de pegar al cuenco.
  • 🎂 【Sistema de seguridad】 Diseño especial de disipación de calor en la parte inferior y los lados, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, prolonga la vida útil de la máquina. Si el chef de cocina se apaga debido al sobrecalentamiento, apáguelo rápidamente y desenchufe el dispositivo de la toma de corriente. Espere 1 minuto, luego vuelva a insertar. Si la batidora reposteria con bol aún no enciende, espere 30 minutos hasta que se enfríe por completo y luego vuelva a encenderla.
  • 💌 【Soporte profesional 】 Siempre estamos a tu lado. Consulte el manual antes de utilizar el batidora amasadora. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Cecotec amasadora batidora

La Breville fue la batidora más fácil de usar y adecentar, con un práctico cierre veloz para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funciones adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que reluce en el bol- ahorran tiempo y suprimen ciertas conjeturas de un horneado de alto nivel.

La Cuisinart tiene nueve velocidades. También viene con un estuche de plástico para guardar los complementos y cambia la agilidad mediante un botón, con lo que es muy fácil de conducir.