Cecotec batidora 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una Cecotec batidora 1000w acciona los batidores que se sumergen en los alimentos para realizar la acción de mezclado.

El usuario puede emplear algún envase de cocina conveniente para mantener los ingredientes mientras que los mezcla con una Cecotec batidora 1000w.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Más vendido Nº 2
Yissvic Batidora de Mano 1000W 4 en 1 4 Cuchillas 9 Velocidades con Picadora 500ml Vaso Medidor 700ml Batidor de Varilla
  • 【9+1 Velocidades】Batidora de mano con control de 9 velocidades y 1 alta velocidad. De 1000 W de potencia, bate y prepara fácilmente una variedad de platos
  • 【Eficiente y rápida】4 cuchillas de acero inoxidable para resultados rápidos y suaves de alimentos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 50% más rápido comparándolo con modelos de 2 cuchillas
  • 【Múltiples Funciones】Equipado con 1 picadora de 500ml, 1 vaso Medidor de 700ml y 1 batidor de varilla. Cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • 【Fácil de usar y limpiar】Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • 【Seguro y saludable】con 65 ℃ función de control de temperatura,proteja completamente el motor; Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico
Más vendido Nº 3
Taurus Robot 600 Easy Batidora de Mano, W, Plástico
  • 600W: el Robot 600 Easy tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • CUCHILLAS DE ALTO RENDIMIENTO: sus acabados son en plástico pero contiene las cuchillas de alto rendimiento de todas la batidoras Robot; resistentes a la oxidación para un perfecto mantenimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: batidora de mano con agarre ergonómico que se adapta correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora de Mano OSTBA Potencia Máxima 1000W Batidora Eléctrica Acero Inoxidable 4 en 1 con Picadora de 700 ml y vaso licuadora,Batidora de Inmersión de 8 Velocidades para Alimentos para Bebés,Sin BPA
  • Batidora de mano 4 en 1: la batidora de mano multifuncional está diseñada para mezclar, picar, batir, batir, triturar y emulsionar. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés en un tiempo récord.
  • Picadora y vaso de precipitados sin BPA:la batidora manual de inmersión incluye un picador de 700 ml, un vaso de medidor de 700 ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que otros, preparan la mayor cantidad de alimentos a la vez, de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de limpiar:los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente.
  • Batidora de mano eléctrica de 400 W: con una potencia real de 400 W, esta batidora de mano mezcla alimentos en segundos. La cuchilla afilada y la batidora ajustable de 8 velocidades pueden mezclar varios alimentos a la velocidad más adecuada para garantizar el sabor. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos.
  • Función anti salpicaduras: esta batidora eléctrica acero inoxidable tiene un diseño anti-salpicaduras, lo que hace que corte y mezcle mejor los alimentos, sin desperdiciar la comida que preparó, y la cocina es más conveniente de limpiar después de su uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Cecotec batidora 1000w

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una impresionante gama de funcionalidades. Para usarla, hay que apretar “on” y luego elegir entre las nueve velocidades. En relación comienza a combinar, una luz ilumina el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se pausa la mezcla para remover o añadir elementos, se pueda supervisar el tiempo de mezcla.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es sorprendentemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es increíblemente eficiente y aguantó bien todas las pruebas, sólo tuvo ciertos problemas con la masa de pan.