Cecotec batidora 1500w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Cecotec batidora 1500w es muy elegante, estilosa y durable, además de estar libre en una gama de entretenidos y brillantes colores.

Una Cecotec batidora 1500w es lo suficientemente polivalente para hacer frente a las tareas de mezclado más frecuentes.

Una batidora de pie viene con un gancho de amasar que es necesario para mezclar la masa de pan.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro. 1500 W, Acero Inoxidable/Silicona, 21 Velocidades y Turbo, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas, Recubrimiento de Titanio, Incluye Picahielo y Varillas
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. Libre de bpa.
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, Acero Inox y Silicona, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, Incluye Vaso con Tapa
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencia y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz. 
libre de bpa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Cecotec batidora 1500w que no te puedes perder

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, ya que tiene una potencia decente, un elevado número de opciones de agilidad para un más grande control mientras que se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S marcha bien tanto para los profesionales para los principiantes en la cocina que usarían este electrónico ocasionalmente.

Aunque son muy populares, no hay muchas personas que se las logre permitir y bastante menos que tenga espacio para guardarlas. Por ello, la gente frecuenta decantarse por mezclar a mano, pero esto asimismo consume un buen tiempo.