Cecotec batidora 1800

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes comprometer la capacidad de tu Cecotec batidora 1800 si necesitas más velocidad y control para batidos más delicados.

Una Cecotec batidora 1800 es la solución idónea para los ocupados con un dial de varias velocidades y una función turbo adicional que le deja seleccionar la agilidad de mezcla óptima para algún receta.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

En cuanto al tipo de batidores que desea utilizar, tiene mucho donde elegir, ya que puede optar por utilizar los ganchos de amasar para obtener mezclas aterciopeladas, deliciosas y suaves.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800. 1800W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Función Turbo, Filtro para Licuados, Jarra Termorresistente de 2,1L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo. Cuchillas fácilmente desmontables que facilitan la limpieza en el lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Tapa con cierre hermético.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Cecotec batidora 1800 al mejor precio

Si el precio de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de precios, desde las más asequibles hasta las más caras.

Su batidora de mano de estilo retro tiene 4 velocidades y una alternativa de arranque turbo que se puede ajustar en el momento en que se requiere una mezcla en especial meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre despacio hace que su uso sea cómodo, al paso que los controles de ajuste ubicados en la curva frontal, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los cambios sean fáciles de realizar.