Cecotec cecomixer easy batidora amasadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Se conoce que una Cecotec cecomixer easy batidora amasadora es un elemento esencial cuando se trata de aparatos de cocina.

Con sus accesorios de batido habituales, la Cecotec cecomixer easy batidora amasadora bate los ingredientes tan bien que se podría meditar que una batidora de pie más grande hace el trabajo.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L, Gran Potencia, 1000 W, Negro/Plata
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad
  • Interfaz sencilla con indicadores luminosos y Control electrónico de velocidad. Motor AC de gran potencia. Incluye accesorios de metal fundido para mezclas y tapa para evitar salpicaduras
  • Security check system: Sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora amasadora Cecomixer Easy White. Potencia 250 W con moviento planetario, 6 velocidades, Bol de Acero INOX, Capacidad 3 L
  • Amasadora para uso doméstico que ofrece todas las funciones necesarias para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar.
  • Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Amasadora vintage clásica con detalles cromados que dan un toque de distinción a este pequeño electrodoméstico.
  • Incluye espirales y varillas para amasar o batir contando con un diseño de protección que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica.
  • Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas. Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales.
  • Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, (Rojo)
  • Batidora Amasadora Profesional: 1500 W Camic batidora amasadora con motor de alto rendimiento y robusta carcasa de ABS; 6 velocidades optimizadas con función de pulso(P), pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos. puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 8L Tazón de Gran Capacidad: 8L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria para satisfacer las necesidades de la repostería casera. Diseño de asa: Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso. Batidora de Bajo Ruido: El diseño de la amasadora reposteria cocina por debajo de 75 DB es una opción adecuada para familias. Fácil de Limpiar: La superficie está hecha de material de teflón antioxidante y todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Diseño de Cabezal Inclinable: La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. El cuerpo adopta un diseño aerodinámico y la luz LED se utiliza como indicador de encendido para decorar la perilla y mejorar la estética. La robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la batidora profesional de mano.Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • Más Seguro y Estable: El sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga de la batidora permite que la batidora corte automáticamente la energía cuando la batidora está sobrecargada para garantizar la seguridad. Diseño de órbita planetaria: Diseñamos la trayectoria de movimiento del planeta para que toda la comida se revuelva al máximo, incluido el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma más rápida, uniforme y completa.
  • Garantía y Certificación: 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 2 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Cecotec cecomixer easy batidora amasadora

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para mezclar de forma fácil la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para eludir que los elementos salpiquen el bol, tiene una velocidad de arranque reducida.

¿Te emociona la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de emplear con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes distintas.