Cecotec deshumidificador bigdry 2000

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua condensada del Cecotec deshumidificador bigdry 2000 gotea en un envase de la unidad que hay que vaciar periódicamente.

El drenaje continuo es siempre una virtud en el momento de comprar un Cecotec deshumidificador bigdry 2000, y si ese drenaje recibe el impulso de una bomba incorporada, bastante superior.

Disponer de Wi-Fi en un deshumidificador añade comodidad, pero también coste, así que sólo paga por él si sabes que lo precisas.

Aunque los deshumidificadores de aptitud media pueden costar en ocasiones tanto como los modelos grandes, comúnmente pagarás menos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.
Más vendido Nº 3
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Cecotec deshumidificador bigdry 2000

A medida que el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor de agua se condense en gotas que caen en suspensión y salen del suministro de aire.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros tiene un gran tanque de 2 galones, conveniente para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el inquietante moho que no sólo es amenazante para su hogar sino también para su salud.