Cecotec power titanium one batidora de vaso 350w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estimar el uso que le darás a la Cecotec power titanium one batidora de vaso 350w puede guiarte a tomar mucho mejor esta resolución tan importante.

Para montar nata se necesita una velocidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la Cecotec power titanium one batidora de vaso 350w trae distintas ajustes de capacidad y velocidad.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Actualizar los utensilios de cocina puede ayudar a simplificar la preparación de las comidas y reducir el tiempo de cocción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora Vaso Power Titanium 850 ,5 Velocidades + Turbo, Cristal Fundido Termorresistente, Cuchillas de Titanio, 850W, Capacidad 1L
  • 850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Jarra compacta, capacidad de 1 litro
  • Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Cecotec power titanium one batidora de vaso 350w

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de calidad que ofrece una potencia y un desempeño increíbles para ocupaciones culinarias rápidas y ligeras. Cuenta con las características fundamentales que comúnmente se aguardan de batidoras de mano más caras, con lo que puede funcionar de forma increíble para los apasionados a la cocina.

Si bien hay muchas opciones, sostenga sus esperanzas moderadas cuando se intente combinar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela suavísima, pero tenga precaución de no forzar demasiado su máquina. Y recuerde que asimismo va a entrenar su brazo empujando la batidora a través de esa masa.