Cepillo para planchar pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cepillo para planchar pelo es perfecto para aplanar el pelo y crear rizos, ondas y movimientos.

La cepillo para planchar pelo alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper refulgente y sedoso.

Por el hecho de que la hermosura empieza con una aceptable salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Las placas de metal pueden ayudar a la formación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200°, púas de gran sujeción desde la raíz, Color Negro
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Original, Gold, Max, Mini, Platinum y cepillo eléctrico ghd Glide, Color Negro, Tamaño Estándar
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 4
Yoyika Cepillo Alisador de Barba y Cabello para Hombres, Alisador de Pelo Peine Electrico Plancha de Pelo Profesional Multifuncional para Hombre y Mujer, 3 Modos de Temperatura Ajustable 160-190-220°C
  • ✌️PEINE ALISADOR PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL✌️Un cepillo eléctrico que sustituye a la perfección a la plancha. No es la clásica de dos placas calientes, se trata de un peine con 43 púas, y cada hueco entre púas es una pequeña plancha. Este cepillo eléctrico no sólo es adecuado para peinar la barba de hombre, sino también para el pelo largo encrespado de hombres y mujeres. Puede convertir su cabello encrespado, grueso, rizado u ondulado en cabello liso suave y natural.
  • 👌TEMPERATURAS AJUSTABLES👌Alisador de pelo con protector de quemaduras tiene 3 niveles de temperaturas de calor, está diseñado con tres luces de diferentes colores para mostrar los grados de temperatura: Verde(160°C) - Azul(190°C) - Rojo(220°C). Permite elegir lo que necesita para conseguir estirar el pelo, le deja el pelo liso y brillante.
  • 👍NO QUEMA LA PIEL AL CONTACO👍Se adopta la calentador PTC, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, la temperatura es más precisa. El tiempo del calentamiento del cepillo es alrededor 1 minutos. La luz indicadora parpadea cuando se calienta, y la luz indicadora permanece iluminada cuando la temperatura alcanza el valor establecido. La sensación de calor al pasar es agradable, le deja el pelo liso y brillante, no le quema ni la cara, ni la cabeza, ni la frente ni nada.
  • 👌USO SENCILLO Y CÓMODO👌Es muy fácil de usar. Solo un botón para encendido/apagado y ajuste de temperatura, siemplemente enchufa a la fuente de alimentación y calienta puede seleccionar tres temperaturas entre 160°C, 190°C y 220°C, el calor es suficiente para enderezar la barba o el pelo. Tiene un cable de aproximadamente 2m, y dispone de giro de 360 grados para evitar enredos. Le hace bastante cómodo su uso.
  • ✌️DISEÑO SEGURO Y PRÁCTICO✌️Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal 100-240 V, puede garantizar un rendimiento excelente cuando se usa en todo el mundo, conveniente para llevar en viajes. Como regalo es una gran opción💝. Un regalo de Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para padre, novio, marido, hermano y amigos.😍 Le deja la barba y el flequillo más suave todos los días.

 

Cargar más productos

 

Cepillo para planchar pelo al mejor precio

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más larga es que puede aplanar partes más amplias de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que dejan una distribución uniforme y asisten a hacer un look más despacio, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio lumínico de encendido.