Chino batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando algo mucho más actualizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo mayor para invertir en ello, entonces puedes ser la persona idónea para probar esta chino batidora.

Si quiere batir huevos o montar nata, una chino batidora es el complemento ideal.

Si te interesan más accesorios, mejores opciones de almacenamiento y un poco más de potencia, vale la pena invertir en un modelo más caro.

Algunas marcas incluyen múltiples accesorios, como ganchos para amasar y una varilla para batir.

Más vendido Nº 1
YXCUIDP 2 piezas de caligrafía cepillo natural bambú puro batidor bigotes chino pincel pluma pequeño regular guión cepillo pincel de escritura pinceles
  • -Un cepillo de alta calidad puede contener mucha tinta o pintura mientras está formando una punta delicada.
  • -Esta es un pincel chino.Utilizado para la caligrafía de guión regular, eje de madera.Tiene un excelente toque y no arrugará ni se caerá.
  • -Para que los amantes de la caligrafía, mejorando el estado de ánimo es beneficioso.
  • -Excelente sensación de pluma, no se caerá, es la tradición de escribir y pintar cepillos.
  • -Pintar con un cepillo es una buena manera de cultivar emociones y un buen regalo para los amantes de la caligrafía.
Más vendido Nº 2
MAOFANG 1 par de Martillo de Madera batidor Mallets Fit para Piezas de yangqin de Dulcimer Chino
  • Profesional 1 par de yangqin Chinese Dulcimer Hammer Mallets.
  • Hermoso diseño y mano de obra exquisita.
  • Ébano de alta calidad, buena calidad de sonido, tallado a mano pura.
  • Accesorio de la etapa de rendimiento Dulcimer.
  • Material: ébano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
  • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en chino batidora

El temporizador incorporado deja desarrollar la mezcla. La función de pausa le deja detener la mezcla y volver a comenzar a la misma agilidad. Los arranques suaves incrementan gradualmente la agilidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.

La clásica batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y ligera que viene en colores gloriosamente brillantes. Se incluye una gama de 4 complementos distintas en acero inoxidable de alta calidad, introduciendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.