Comfee mdf2 20den3 deshumidificador de aire

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se planea hacer funcionar un Comfee mdf2 20den3 deshumidificador de aire en el dormitorio, probablemente se va a preferir un deshumidificador de desempeño silencioso.

Siempre tienes que poner el Comfee mdf2 20den3 deshumidificador de aire lo más cerca viable del desagüe del suelo y emplear una manguera corta para garantizar un drenaje conveniente.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los ámbitos húmedos, lo que quiere decir que los integrantes de tu familia tienen la posibilidad de sufrir más síntomas de alergia en el interior cuando el aire es húmedo.

Algunos deshumidificadores están pertrechados con una bomba incorporada para un drenaje continuo y sin preocupaciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Comfee MDDN-10DEN7 Deshumidificador Compacto Silencioso 10 litros/día, con pantalla LED, drenaje continuo, depósito extraíble de 2 litros, refrigerante R290, cobertura 16 m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Más vendido Nº 2
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Comfee MDDF-20DEN7 - Deshumidificador (20 L/24 h, 100 m³ (40 m²)
  • Capacidad de deshumidificación máx.20 litros/24 h. El deshumidificador Comfee evita problemas de condensación, moho o olores a humedad.
  • Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 100 m³ (40 m²). Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones con mal ventilación vale la pena el uso de deshumidificadores Comfee
  • Depósito de agua extraíble de 3 litros. Los deshumidificadores están equipados con un depósito de agua extraíble y un filtro de polvo para extraer y limpiar.
  • Con sensor de humedad. El sensor de humedad integrado garantiza una humedad constante.
  • Con protección automática contra heladas y desbordamiento. La protección contra heladas evita que las láminas de refrigeración. El dispositivo entra en modo de descongelación y evita daños por el frío. Cuando el depósito de agua está lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Comfee mdf2 20den3 deshumidificador de aire

Varios fabricantes no se gastan el dinero para pasar por el proceso de aprobación del gobierno para conseguir la certificación Energy Star y o sea más común con los modelos industriales y comerciales. Por lo tanto, si bien un deshumidificador tenga una potencia aparentemente alta, si suprime eficazmente litros de agua por kilovatio de electricidad empleado, eso establece verdaderamente lo eficaz que es.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la opinión bastante más importante que hay que llevar a cabo aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.