Comprar batidora Cecotec

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si solo la sacas del armario de vez en cuando para elaborar un desayuno o una comida especial, una comprar batidora Cecotec puede ser más que bastante.

Esta comprar batidora Cecotec es fácil de usar merced a los cambios de velocidad que se accionan con el pulgar y al simple manejo de la herramienta.

Una batidora de pie viene con un gancho de amasar que es necesario para mezclar la masa de pan.

Muchos de estos aparatos proceden de fabricantes conocidos por la calidad de sus pequeños electrodomésticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NIXIUKOL Batidora de Mano, Batidora de Varilla 1000 W 4 en 1, con Vaso Medidor, Picadora, Batidor Emulsionador, Cuchilla de Acero Inoxidable, Libre BPA, para Batidos, Sopas, Salsas, Comida para Bebés
  • 1000 Vatios de Alta Potencia: La licuadora de inmersión NIXIUKOL tiene un motor de alta potencia de 1000 Watts, le permite preparar sus platos favoritos saludables y caseros de forma rápida y sencilla. Puede triturar frutas, verduras, frutos secos, especias e incluso hielo en poco tiempo.
  • Control de Velocidad Continuo con un Botón: Esta batidora eléctrica permite un ajuste de velocidad continuo extremadamente conveniente. Con solo tocar un dedo para ajustar la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos para obtener los mejores resultados; Presione más fuerte = más poder. Hay indicador de velocidad en la parte superior.
  • Licuadora Multifuncional 4 en 1: Esta batidora está equipada con una taza de 800 ml, una picadora de 500 ml y un batidor, que es suficiente para sus diferentes necesidades. Puede usarse para hacer jugo, sopa, comida para bebés, salsa, ensalada, crema, albóndigas, etc. Un dispositivo = licuadora + procesador de alimentos + batidor.
  • Diseño Conveniente y de Seguridad: Hay un bloqueo de seguridad eléctrico y un letrero de bloqueo de ensamblaje, que puede recordarle cómo ensamblar correctamente el producto y usarlo de manera segura. El bloqueo debe estar activado para iniciar la licuadora. Bloquee para apagar cuando no esté en uso, es más seguro para uso familiar.
  • Materiales de Calidad Alimentaria: Todas las piezas de la batidora de mano están fabricadas con materiales aptos para alimentos, plástico sin BPA y acero inoxidable. Diseño de borde en forma de flor para evitar salpicaduras, diseño extraíble para facilitar la limpieza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar batidora Cecotec

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una impresionante gama de funcionalidades. Para usarla, hay que apretar “on” y luego seleccionar entre las nueve velocidades. En relación empieza a combinar, una luz ilumina el bol y un temporizador inicia la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se interrumpe la mezcla para remover o añadir elementos, se pueda controlar el tiempo de mezcla.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se une al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de almacenar los accesorios auxiliares, una gran virtud ya que las batidoras traen complementos pequeños que son simples de perder. Incluso tiene una luz que se enciende de manera automática al combinar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en buena medida superflua que nos pareció divertidísima.