Comprar batidora de repostería

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea batir huevos o montar nata, una comprar batidora de repostería es el complemento ideal.

Esta comprar batidora de repostería ligera está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Si necesitas una batidora más potente o quieres mejorarla, date una vuelta por nuestra tienda online donde encontrarás lo que estás buscando.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora, OSTBA 1000W(1200W MAX) Amasadora para Repostería de Aluminio Fundido a Presión de 8 Velocidades, Bol Metálico de 5.2 L Robot de Cocina, Amasador, Batidor, Varillas y Protección
  • POTENTE Y PROFESIONAL: La batidora de pie OSTBA es tan profesional como su callejón de la cocina, perfecta para amasar, hacer glaseados, merengues, salsas cremosas, productos horneados y mucho más. Tiene un motor de cobre puro de 1000W(1200W MAX), pero con bajo ruido≤ 72dB, ¡tendrá más tiempo para disfrutar de la cocción pero no de la elaboración!
  • MÚLTIPLES VELOCIDADES Y MODERACIÓN. El funcionamiento planetario gira sin esfuerzo para amasar pan y masa de pizza, hacer pasteles, galletas, gofres, bollos, magdalenas y mucho más. El mayor procesador de alimentos, con una capacidad de 5,2 litros, puede satisfacer las diversas necesidades de las familias, las fiestas y las reuniones.
  • Construcción totalmente metálica: el robot de cocina viene con un cuerpo de aluminio, accesorios y engranajes totalmente metálicos para garantizar su durabilidad. El diseño compacto (35,5*22,2*37,6cm) es extremadamente fácil de almacenar y ocupa mucho menos espacio que otras opciones.
  • CONVENIENTE: El clásico cabezal basculante permite acceder fácilmente al bol de mezcla o a los accesorios y añadir ingredientes. Y el escudo mezclador puede evitar las salpicaduras y el desorden. Gracias a sus 6,6 kg de peso y a sus 4 pies antideslizantes, se mantiene estable incluso a alta velocidad sin resbalar.Apagado automático en 10 minutos para evitar el sobrecalentamiento.
  • Extras: La batidora eléctrica OSTBA incluye un bol de acero inoxidable (apto para el lavavajillas), un gancho para amasar, un batidor, una varillas, un protector contra salpicaduras, un manual de usuario (todas las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas) y un servicio de atención al cliente 24/7.
Más vendido Nº 2
Amasadora Pan Cookmii Batidora Amasadora 1800W 7,2L Amasadora Repostería Profesional Bajo Ruido con Doble Gancho, Amasador Batidor Varillas, Batidor de Huevos, Bol de Acero Inoxidable, 6 Velocidades
  • 【1800W 7.2L Amasadora de Pan Profesional】: Motor de cobre puro de alta potencia de 1800W, la capacidad del cuenco de 7.2 litros permite no limitarse en los preparativos y el potente motor permite hacer de todo, rotación y revolución formando una trayectoria planetaria de 360º , la formación de la película es más rápida, la agitación es más uniforme y más delicada. Puede hornear fácilmente pasteles, panes, galletas, pizzas, muffins, waffles y puré de papas.
  • 【Diseño de Bajo Ruido】: Utilizamos aceite lubricante silencioso (utilizando el mejor aceite lubricante silencioso para mejorar la reducción de ruido y la capacidad de lubricación) el efecto de silencio es inferior a 73dB. Ya sea temprano por la mañana o por la noche, el trabajo se puede realizar de forma rápida y silenciosa. Apto para todos los amantes de la cocina y la repostería, es la licuadora perfecta para su cocina y un gran regalo para amigos y familiares.
  • 【Extremadamente Estable y Seguro】: La ventosa de silicona suave y antideslizante asegura que el procesador de alimentos permanezca estable durante el funcionamiento, absorbe el ruido mientras protege la encimera de la cocina de arañazos y tiene un resorte de acero altamente elástico incorporado (es laborioso usar sin resorte). Todas las máquinas cumplen con las pruebas ROHS / REACH / PAHS / LFGB / DGCCRF / ITALY / FDA y otras pruebas ambientales, químicas y alimentarias.
  • 【Súper Fácil de Usar y de Limpiar】: La batidora de cocina eléctrica incluye 3 accesorios para batidor, batidora, gancho y batidora son fáciles de reparar e instalar. Los ganchos y el recipiente de acero inoxidable se pueden quitar por separado y usar directamente en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Además, con protección contra salpicaduras, te ayuda a agregar ingredientes sin molestar. Los accesorios para mezclar son aptos para lavavajillas.
  • 【5 Años de Garantía】: El robot batidora amasadora profesional Cookmii tiene 5 años de garantía de calidad, si hay algún problema con las batidoras, puede contactarnos. Los clientes que lo aprecian pueden comprarlo con confianza. (Cuando el motor está sobrecargado, es normal un olor a quemado, lo que significa que se ha activado la protección contra sobrecalentamiento. Desenchufe el cable de alimentación y deje que la máquina se enfríe antes de encenderla)
Más vendido Nº 3
KidKraft - Set de cocina de juguete con batidora y accesorios para repostería, de madera, Color Multicolor (63371) , color/modelo surtido
  • Haz que el juego sea divertido
  • El batidor girando se suma a la diversión
  • No requiere montaje
  • Las realistas galletas tienen un aspecto delicioso sobre la bandeja de horno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 Accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de comprar batidora de repostería

La batidora Black & Decker incluye dos ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y cuando estés listo para limpiar, retira los accesorios con un práctico botón de expulsión automática y guarda todo en un estuche a presión.

¿Te emociona la iniciativa del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues buscando la batidora especial? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de usar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.