Comprar batidora Kenwood

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los accesorios más frecuentes en una comprar batidora Kenwood incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

Para montar nata se necesita una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la comprar batidora Kenwood trae diferentes ajustes de potencia y velocidad.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 Accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Más vendido Nº 4
AEG KM5520 Robot de Cocina con Bol Batidora, Amasadora, Apta para Lavavajillas, Dos Boles , 10 Velocidades, Iluminación LED, Múltiples Varillas,1200 W,de 2.9L y 4.8L,Rojo
  • GRAN POTENCIA: Robot de cocina UltraMix equipado con un potente motor de 1200W de potencia
  • 10 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad y arranque por pulsación incorporado
  • BATIDOR SOFTEDGEBEATER: Con una espátula de silicona integrada que garantiza una mezcla perfecta mezclando los distintos ingredientes
  • GRAN CAPACIDAD: Incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9L y 4,8L con tapa Perfectriselid incorporada, óptimo para tus recetas de cocina y repostería
  • LUZ LED: Incorpra una potente luz led para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar batidora Kenwood

La contrapartida del ahorro de dinero y espacio es que las batidoras cursos no son tan potentes como las batidoras de pie. Como hay que desplazar de forma manual la batidora de mano alrededor del bol, se precisa un poco más de esfuerzo para usarla.

El temporizador incorporado deja programar la mezcla. La función de pausa le permite parar la mezcla y volver a comenzar a la misma agilidad. Los arranques suaves aumentan gradualmente la agilidad elegida, reduciendo las posibilidades de salpicar los elementos por toda la cocina.