Comprar una batidora de vaso

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena comprar una batidora de vaso debería efectuar de forma rápida tareas fáciles como batir visibles de huevo o batir una tanda de brownies.

El mango ergonómico es donde encontrarás los controles de la comprar una batidora de vaso, y allí podrás seleccionar entre múltiples velocidades, de forma fácil alcanzables para tu pulgar.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Hr3573/90 Batidora de Vaso Serie Metal 5000, Cuchilla de 6 Hojas, Jarra de Cristal de 2 L, Función Pulse para Batidos finos, Velocidad Variable, Acero Inox, Vaso Portátil Incluido, 1000 W
  • Potente motor de 1000 W con un bajo consumo energético
  • Tecnología ProBlend Crush con 6 cuchillas para batir con los optimos resultados
  • Dial de control de fácil agarre con varias velocidades
  • Función Pulse para conseguir un batido fino
  • Jarra de cristal grande de 2L con un innovador diseño estriado
Más vendido Nº 2
Tristar BL-4445 Licuadora, 240 W, 0.5 litros, Stainless Steel
  • La batidora Tristar es adecuada para ingredientes tantos húmedos como secos.
  • Muy completa y versátil gracias a sus 17 piezas, entre las que se encuentran jarras para beber y tapas.
  • Conjunto de cuchillas para, por ejemplo, smoothies y batidos y conjunto de cuchillas para, por ejemplo, granos de café y especias
  • Muy fácil de limpiar debido a que todas las piezas sueltas pueden lavarse en el lavavajillas
  • Incluye tapas para cerrar las jarras, una tapa para espolvorear y otra para microondas
Más vendido Nº 3
Anakel Home Vaso Medidor de Plástico para Medir Cantidades Líquidas, Complemento de Batidora para Braun - 0,6L
  • ✅Vaso medidor, complemento de batidora.
  • ✅Vaso medidor de 800ml de capacidad, pero sólo se refleja la medida hasta 600ml, para que pueda medir las cantidades exactas en el cocinado.
  • ✅Fabricado con un diseño apto para lavavajillas, fácil de limpiar y apto para todas las batidoras de brazo del mercado.
  • ✅Medidas del vaso: 17 cm de alto, 8 cm de diámetro en la base y 9,5 cm de diámetro arriba
  • ✅No incluye tapadera.
Más vendido Nº 4
Aigostar Baron - Batidora de vaso individual para frutas, verduras y smoothies, batidora portatil 350W. Jarra 1 litro, botella 600ml, 2 controles de velocidad. Libre de BPA.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comprar una batidora de vaso

HeatSoft es un complemento bien interesante de esta batidora: hablamos de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire ardiente mientras se emplea la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que significa que no hay que esperar para hornear. Esta función por sí sola puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenamiento para guardar la batidora, el cable y todos los complementos.

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de exactamente las mismas especificaciones que la batidora de 9 velocidades, excepto que carece de la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además de esto, la batidora de 7 velocidades resulta ser bastante más económica.