Conasi batidoras

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: no importa lo que estés creando, una conasi batidoras puede guiarte a lograrlo.

Para montar nata se precisa una velocidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la conasi batidoras trae distintas ajustes de capacidad y velocidad.

Empieza en cero cuando introduzcas los batidores u otros accesorios en el bol, sube la velocidad un nivel cada vez para evitar romper la batidora, batir demasiado los ingredientes o ensuciar la cocina.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil y seguro con un solo clic. La batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clip. Accesorios incorporados; un vaso de mezclas con medidor, un picador universal, un picador XXL, una batidora de varillas y cuchilla para hielo
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vegan Milker Premium by ChufaMix, Utensilio para hacer leche vegetal, Filtro Colador para bebida vegetal, Capacidad 800 ml, Filtro de acero inox, Mortero de madera,Fabricado en España, eBook recetas
  • Vegan Milker Premium es el utensilio más vendido en Europa para hacer de forma rápida cualquier leche vegetal casera: leche de coco, leche de almendras, horchata, leche de soja, leche de avena...
  • Con una batidora de brazo (no incluida) y Vegan Milker podrás elaborar bebida vegetal 100 % natural, manteniendo el sabor original y las propiedades nutricionales de los alimentos empleados.
  • 4 Piezas apilables: Vaso de plástico con capacidad 800 ml, filtro de acero inox, mortero de madera de pino y tapa de plástico BPA FREE. Las piezas de Vegan Milker están fabricadas 100 % en Europa.
  • El único aparato que tritura, filtra y emulsiona los alimentos al mismo tiempo. En solo 3 minutos, conseguirás una leche vegetal cremosa de cualquier semilla, cereal, fruto seco o legumbre.
  • Incluye nuestro eBook "Tus leches vegetales caseras", con más de 70 recetas veganas: leches, batidos, zumos, yogures y quesos veganos ¡Únete al movimiento ZERO WASTE y reutiliza la pulpa sobrante!
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en conasi batidoras

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, concebidos para cremar mantequilla y mezclar masas gruesas de galletas o pan.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que ofrece una capacidad y un desempeño excelentes para actividades culinarias rápidas y ligeras. Tiene las peculiaridades esenciales que normalmente se esperan de batidoras de mano más caras, por lo que puede funcionar de forma increíble para los apasionados a la cocina.