Conector plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no necesitarás emplearlos tanto en el momento en que cuentes con una aceptable conector plancha de pelo.

La conector plancha de pelo incluye especificaciones que acostumbran a hallarse en modelos de alto rango, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Esta plancha tiene los bordes biselados, con lo que es simple de usar y es menos posible que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficientes como lindas.

Más vendido Nº 1
GHD 4.2B MK IV - Cable de alimentación con conector
  • Sustituye y actualiza el cable y el conector en las imágenes originales MK4.2B GHD/por favor compruebe que no sustituye el cable ajustado a un GHD con un conector de metal como en la imagen más larga.
  • Por favor compruebe que el conector es de plástico transparente o negro y es ideal para las imágenes antes de realizar el pedido, esto no se ajusta a un GHD con el conector de metal.
  • 2,8 m de largo. Igual que el original.
  • CONECTION LUBRICADA PARA SUJERIA/enchufe de la UE
  • CEBEC/KEMA-KEUR/ROHS / VDE / UK CE Certificado
Más vendido Nº 2
Conector para el cabello, Extensión para el pelo, Máquina de conexión, Salon Fusion, Herramienta de hierro, Peligro, Conector, Herramientas, Peluquería(rosa)
  • Conector de pelo Peofessional: material 100 % de teflón de alta calidad, calor medio, menos adhesivo, no se pega fácilmente a las extensiones de pelo, herramienta de calentamiento, fácil de limpiar.
  • Práctico: mango ergonómico, fácil de agarrar y escaldar. La extensión de fusión tiene todo tipo de muescas y piezas moldeadas, lo que te permite hacer diferentes tipos de puntas o aplicar directamente sobre el cabello.
  • Detalles: modo de temperatura constante de 210 °C (410 °F) para un uso cómodo y seguro. Voltaje dual universal de 100 – 240 V.
  • Amplia gama de aplicaciones: se adapta a todo tipo de sistemas de extensiones de pelo.
  • Perfect Hair Extensions Tool - Un regalo ideal para los amantes de la peluquería, herramientas de pelo profesionales para el salón de belleza y el uso doméstico.
Más vendido Nº 3
YLiansong-home Titular de la Plancha de Pelo Secador de Pelo Soporte de Pared Soporte Ajustable for Secador de Pelo con un Soporte de Conector del Organizador del almacenaje del Hotel Soporte de baño
  • No más cordones untallantes: la cesta de accesorios de baño y el soporte mantendrán todas las herramientas separadas, con los cables también se mantuvieron separados.Esto significa que no hay más gastos envejeciendo desenredando los diferentes cuerdas.
  • Hecho de material espacial de aluminio, duradera y exquisita, alta resistencia a la temperatura, que no se oxida y se desvanecen.
  • Pegamento pegar, fuerte, garantizar la durabilidad y fiabilidad; El organizador herramienta de cuidado del cabello se une firmemente a cualquier superficie lisa, sin herramientas, sin uñas, sin agujeros, sin daño de la pared.
  • Montado en la pared, fácil de instalar, conveniente para sujeción del secador de pelo en casa.
  • Su cabello Organizador del producto puede ser independiente, colgado sobre la puerta del armario o puede montarse sobre una superficie plana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Brennenstuhl adaptador de enchufe de viaje para GB - enchufe britanico (adaptador para enchufar dispositivos inglés en en el sistema de conector de tierra) negro
  • Con el adaptador de enchufe de viaje siempre tienes electricidad cuando sus viajes o en la carretera, es adecuado para conectar dispositivos eléctricos con sistema de enchufe inglés en una tomas de corriente con conector a tierra
  • Adaptador que permite usar los equipos eléctricos con sistema de conexión británico en países que usan tomas de corriente con sistema de conexión a tierra como DE, FR, BE, PL, NL, ES, PT, SE, FI, NO, GR, TR, AT ...
  • Adaptador de viaje para un uso seguro, enchufe con una adecuada protección contra el contacto accidental
  • Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia
  • Volumen de suministro: 1x adaptador de viaje para enchufes inglés a conector de tierra - en la calidad de Brennenstuhl

 

Cargar más productos

 

Conector plancha de pelo

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías distintas en una sola plancha para contribuir a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y contiene muchas especificaciones para achicar el daño del cabello. Sin embargo, no olvides que, si bien esta plancha da un plus de queratina, debes aplicar un protector térmico cada vez que te alises el pelo.

Las planchas de pelo marchan porque tienen placas llanas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y se usa para diferentes usos.