Conector plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una conector plancha pelo ayuda a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el cabello sedoso y suave.

Una conector plancha pelo reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te dejan ajustar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te asiste para seguir con tu vida sin estrés.

Las placas de titanio se calientan más veloz y suelen lograr temperaturas mucho más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la opción mejor para aplanar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Existen tratamientos capilares, como lociones, aerosoles, linimentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el cabello ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
GHD 4.2B MK IV - Cable de alimentación con conector
  • Sustituye y actualiza el cable y el conector en las imágenes originales MK4.2B GHD/por favor compruebe que no sustituye el cable ajustado a un GHD con un conector de metal como en la imagen más larga.
  • Por favor compruebe que el conector es de plástico transparente o negro y es ideal para las imágenes antes de realizar el pedido, esto no se ajusta a un GHD con el conector de metal.
  • 2,8 m de largo. Igual que el original.
  • CONECTION LUBRICADA PARA SUJERIA/enchufe de la UE
  • CEBEC/KEMA-KEUR/ROHS / VDE / UK CE Certificado
Más vendido Nº 2
hair2heart Pinzas de calor para unión para colocar extensiones de pelo.
  • Una de las pinzas de calor más populares para colocar extensiones de queratina de pelo auténtico
  • Las pinzas de calor para extensiones necesitan una fase de calentamiento muy corta, por lo tanto, se pueden utilizar inmediatamente para colocar las extensiones de pelo. Temperatura regulable de 100 °C a 220 °C. Con interruptor de encendido y apagado
  • Puntas especialmente moldeadas con revestimiento de teflón para uniones de uñas de queratina y extensiones de punta plana
  • Alicates de unión de construcción estable, peso ligero, se adapta muy bien a la mano gracias al diseño ergonómico, el cable en el conector al dispositivo es giratorio, lo que facilita enormemente el trabajo con las pinzas de calor
  • Los accesorios de unión como plantillas de unión son muy recomendables para proteger tu cuero cabelludo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en conector plancha pelo

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden contribuir a aplanar temporalmente el cabello.

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para aplanar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, evitando que debas aplanar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de gama alta recibe muy buenas críticas de los verdaderos aficionados a la belleza, pero su elevado precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.