Crema alisadora pelo plancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable crema alisadora pelo plancha deja que el calor salga y que el pelo se enfríe velozmente, para que el acabado liso y refulgente se sostenga en cuanto pases a la próxima sección.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta crema alisadora pelo plancha cuanto antes.

Algunas planchas de pelo pueden aun hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una más grande superficie, una más grande sujeción, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una gran opción para el pelo grueso, el cabello rizado y el pelo ondulado.

Más vendido Nº 1
OTOWIL Otowil Keratina Crema 25 grs. La línea Keratina Crema tiene alta cantidad de nutrientes que ayudan a eliminar el frizz, hidratar el cabello y darle suavidad. Fácil de aplicar 25.81 g
  • Tratamiento de keratina para reparar el cabello y suprimir el frizz por completo
  • Suaviza los rizos y potencia el alisado del cabello
  • Reestructurante de cabello
  • Brillo natural
  • Alta cantidad de nutrientes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Más vendido Nº 3
Ezero Tratamiento Keratina Cabello Perfecto Como Tratamiento Hidratante Cabello - Con Champu Keratina, Mascarilla Pelo De Keratina Y Serum Pelo Keratina - Ayuda A Alisador De Pelo Y Alisado Keratina
  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de queratina de acción rápida conseguirás una hidratacion profunda cabello, tendrás una ayuda para alisado keratina regenerando la estructura queratínica dañada por productos químicos.
  • NATURAL: Este tratamiento keratina cabello contiene aceites, activos vegetales y aminoácidos con efecto anti-encrespamiento sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni formol. Producto profesional de peluquería. Es perfecto para tener un alisado keratina en casa.
  • PROPIEDADES: Regenera el cabello dañado por la utilización de productos térmicos o químicos reparándolo y devolviendo el aspecto sano del cabello. Esta indicado para cabellos tratados estructurándolo y aportándole energía, suavidad e hidratacion profunda cabello
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello normal, seco y muy seco y cabello dañado. 1. Lavar con el champu keratina y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos EzeKeratine (1. Champu keratina 300 ml, 2. Mascarilla keratina 300 ml y 3. Crema pelo Serum sin aclarado 100 ml) con aroma a cítrico. Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.
Más vendido Nº 4
KATIVA Pack Ahorro Kativa Alisado Brasileño + Acondicionador Post Alisado - Tratamiento Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración 60 g
  • Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz. Resultado profesional hasta por 12 semanas.
  • Elimina el volumen y el frizz. Sin formol, sin guanidina, sin vapores tóxicos.
  • Con ingredientes naturales que cuidan el cabello.
  • Devuelve el movimiento natural, la suavidad y el brillo al cabello.
  • Con termoprotección y memoria térmica: el alisado se activa con el calor del secador.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de crema alisadora pelo plancha

El titanio es buen conductor del calor, no sólo pues se calienta casi instantáneamente, sino por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor de manera rápida. O sea especialmente destacable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de aplanar el cabello abultado en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.

El alisado del pelo es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el pelo para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de ayudar a alisar temporalmente el pelo.