Crema hidratante intensiva pelo plancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La crema hidratante intensiva pelo plancha alisa muy bien el pelo y le da una gran cantidad de brillo y es polivalente entre las clases de pelo y los estilos.

Tu crema hidratante intensiva pelo plancha fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se cree que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o productos de peinado tendrás que invertir para conseguir el estilo que quieres.

Algunas planchas ofrecen ajustes de calor más altos y placas anchas para hacer en oposición al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de porcelana y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Más vendido Nº 1
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
Más vendido Nº 3
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendido Nº 4
Schwarzkopf Professional Tratamiento Reparador de Queratina para Cabellos Rubios - 150 ml
  • Tratamiento intensivo para cabello rubio
  • Facilita el desenredado y peinado
  • Mejora la estructura del cabello
  • Alisa y actúa contra el encrespamiento
  • Adecuado para uso diario

 

Cargar más productos

 

Crema hidratante intensiva pelo plancha

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el pelo más fino. Gracias a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma traje. No debes inquietarte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías diferentes en solo una plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para alisar, rizar o hacer ondas en tu cabello con facilidad, y tiene dentro muchas características para reducir el daño del cabello. Sin embargo, no olvides que, aunque esta plancha da un extra de queratina, debes utilizar un protector térmico toda vez que te alises el pelo.