Cuchilla batidora Braun

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cuchilla batidora Braun es lo suficientemente versátil para llevar a cabo en frente de las tareas de mezclado más comunes.

La cuchilla batidora Braun, el más simple de los utensilios de cocina, puede ser muy útil para batir una masa de pastel o unir ingredientes para una receta.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
Braun Messer CA5000 500ml. Zerkleinerer
  • Braun – Cuchillo picadora – Ref. 67050141
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun batidora de mano MQ 5264BKBL - Batidora de mano MultiQuick 5 Vario Fit con pie de acero inoxidable y cortador en espiral, 1000 W, incluye una amplia gama de accesorios, color negro y azul
  • Utensilios de cocina versátiles: Con el práctico sistema EasyClick puedes cambiar cómoda y rápidamente los accesorios a juego, como la batidora, el cortador en espiral y la batidora, según tus necesidades.
  • Resultados óptimos: El utensilio de cocina promete los mejores resultados de puré en todo momento, PowerBell Plus proporciona un amplio rango de corte y pica incluso alimentos enteros en segundos.
  • Tecnología SplashControl antisalpicaduras: El triturador se adapta perfectamente a la mano y también tiene un diseño práctico que protege contra las salpicaduras y garantiza una cocina limpia sin la molesta limpieza posterior al trabajo de cocina.
  • Potente a plena potencia: La potente picadora de 1000 W tiene 21 velocidades y la función Turbo ofrece una precisión absoluta al hacer purés y preparar salsas, batidos y postres.
  • Incluye: 1 batidora de mano MultiQuick 5 Vario Fit MQ 5264BKBL en color negro con batidora, cortador en espiral, batidora de pie de 1,25 l y vaso de mezcla de 600 ml de Braun.
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Makoloce Minipimer 12 Velocidades Mixer Cocina Batidora Brazo Eléctrica Turmix con Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Espumador para Leche y Batidor de Huevo
  • ✅【Potente motor 1000W de cobre 100%】La batidora está equipada con un potente motor de 1000W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas. Puedes romper fácilmente los alimentos duros (como frutos secos y patatas) en pocos minutos, lo que ahorra tiempo.
  • ✅【Batidora de mano 5 en 1】 Contiene 1*picadora de carne de 12 velocidades + 1*taza de carne picada de 500 ml (estos 2 son 1 juego), 1* batidora de mano de 12 velocidades, 1*espumador para Leche , 1*batidor de huevo, 1*taza graduado de 600 ml. Puedes usarlo para tritura hielo/carne/almendra/fruto seco/ fruta / verdura/huevo/leche etc.
  • ✅【12 Velocidades Turbo Boost】 con 12 velocidades diferentes entre las que elegir, puede elegir la velocidad adecuada para los alimentos correspondiente. Para tareas difíciles de mezclar, el botón Turbo aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • ✅【Cómoda y sin chapoteo】 Construido con un cuerpo ergonómico con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. La forma ondulada en la base de la batidora evita salpicaduras o salpicaduras durante la mezcla. La potente batidora de mano Makoloce es un asistente universal en cualquier cocina.
  • ✅【Seguridad y calidad】 nuestro producto sin BPA y químicos tóxicos durante el procesamiento de usarlo. Si hay algún problema dentro de un año, lo resolveremos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Braun Messergruppe kpl. MX2000/2050 - 4184
  • Conjunto de cuchilla de repuesto para Braun licuadora
  • powerblend
  • mx2000 & mx2050
  • Tipo no: 4184

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cuchilla batidora Braun

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para combinar de manera fácil la masa, integrar el queso y montar una crema esponjosa. Para evitar que los elementos salpiquen el bol, tiene una agilidad de arranque achicada.

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, ligera y estupenda para sus necesidades cotidianas de mezclado. Esta batidora de mano cuenta con cinco velocidades, dos accesorios batidores Turbo de acero inoxidable, y la capacidad y el control para mezclar su masa de galletas favorita, triturar patatas y mucho más.