Cuchillas batidora Cecotec

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cuchillas batidora Cecotec es una gran elección para la mayor parte de la gente, si bien puede ser más correcta para los cocineros que usan las batidoras de mano muy de manera frecuente y para una pluralidad de recetas.

Para hallar una crema de mantequilla suave y esponjosa hay que batir bastante, por eso una cuchillas batidora Cecotec es lo que necesitas en estos casos.

Si te interesan más accesorios, mejores opciones de almacenamiento y un poco más de potencia, vale la pena invertir en un modelo más caro.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Pie XL, Soft Touch, Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, Acero Inox y Silicona, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, Incluye Vaso con Tapa
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencia y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz. 
libre de bpa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cuchillas batidora Cecotec

Su batidora de mano de estilo retro tiene cuatro velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar cuando se necesita una mezcla en especial minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave hace que su uso sea cómodo, mientras que los controles de ajuste situados en la curva frontal, donde el pulgar llega de manera natural, hacen que los cambios sean simples de efectuar.

¿Busca algo que le ayude específicamente a combinar masas compactas, a diferencia de otras máquinas que vió hasta la actualidad? Entonces posiblemente se lleve mejor con el modelo ofrecido por Hamilton Beach. Además de ofrecerle seis velocidades, este paquete asimismo le ofrece una gama de complementos para conseguir distintas efectos de mezcla que se amoldan a distintas cosas.