Cuchillas para batidoras

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más baratos, la cuchillas para batidoras tiene más complementos y un práctico estuche para almacenar sus piezas.

La cuchillas para batidoras puede batir huevos, nata montada, salsas espesas, mezclas de natillas, tal como masa de galletas y pan.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor, cuchillas de alta resistencia, pica hielo, función Turbo, 800 W, 600 milliliters, Negro/Acero inoxidable
  • 800 W de potencia
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad
  • Selector de velocidad con LED
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 3
HengBo Batidora de Vaso Individual, Licuadora con Botella de Mezcla Tritan de 600 ml y 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos y Batidos, Sin BPA, 23000 RPM, 350W
  • Potente Batidoras: la blender de 350 W proporciona una gran potencia para mezclar, la velocidad máxima del motor puede alcanzar las 23000 RPM. Las afiladas cuchillas de la licuadora se pueden licuar rápidamente en varios ángulos, lo que solo le llevará 10 segundos para hacer una taza de jugo delicioso y delicado.
  • Material de Alta Calidad: el cuerpo y las cuchillas de la batidora smoothie están hechos de acero inoxidable duradero y resistente a la corrosión. El vaso mezclador que está en contacto directo con los alimentos está hecho de material TRITAN apto para uso alimentario y no contiene BPA. Es una opción ideal para preparar comida para bebés.
  • Operación de una Tecla: ya sea para preparar batidos, batidos, comida para bebés, jugos o mermeladas, se puede operar fácilmente con un botón. La botella mezcladora es fácil de transportar y puede llevarla al gimnasio, la oficina, al aire libre y otros lugares para disfrutar de sus bebidas caseras.
  • Seguro de Usar: esta smoothie maker tiene un diseño de bloqueo de seguridad, y la máquina solo comenzará a funcionar cuando la botella de mezcla esté bloqueada en la base del motor. También hay tres almohadillas antideslizantes para los pies en la base de la batidora para garantizar el buen funcionamiento de la máquina.
  • Fácil de Limpiar: a excepción de la base de la licuadoras, otras partes se pueden desmontar fácilmente y lavar en un lavavajillas. El diseño de cuerpo compacto es conveniente para el almacenamiento después de la limpieza.
Más vendido Nº 4
Poweka Piezas de Repuesto Compatible con Licuadora Oster Osterizer Cuchilla 4 Puntas 4961 con Base de Cuchilla Tapa Inferior y Junta de Sellado
  • ✅【EL PAQUETE INCLUYE】: 1pc Cuchilla de reemplazo 4961 + 1pc Junta de sello de goma + 1 Tapa inferior
  • ✅【COMPATIBLE CON】: Esta licuadora para Oster Osterizer se adapta a los modelos que el diámetro exterior de la base de la cuchilla es 2 3/4 ", compatible con Oster 5 & 6 Cup Glass or Plastic Jars
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD】: La cuchilla de "trituradora de hielo" de acero inoxidable adopta la tecnología de cuchilla de inversión, es lo suficientemente afilada para triturar el hielo y puede mezclar los productos completamente. Es asequible, práctico y funciona muy bien, recomendamos encarecidamente este cortador de cuchillas
  • ✅【VALOR POR DINERO】: 4 cuchillas pueden mejorar su licuadora actual, ayudan a mezclar más rápido y pueden romper incluso el hielo para batidos fríos o margaritas mezcladas con hielo. El sellado en la parte inferior de esta cuchilla puede ser ajustado, hecho de plástico de alto impacto libre de BPA
  • ✅【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: No es fabricado ni vendido por Oster, pero tiene el mismo rendimiento que el original o incluso mejor. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cuchillas para batidoras

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a aguantar bastante y probablemente tendrá que ser sustituido bastante antes que una batidora sutilmente más potente.

La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). Asimismo es la máquina más silenciosa, puesto que su motor de 240 vatios está diseñado para un desempeño casi silencioso tanto a altas como a bajas velocidades.