Dalkyo batidora de vaso 700w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La dalkyo batidora de vaso 700w, el más simple de los utensilios de cocina, puede ser realmente útil para batir una masa de pastel o combinar elementos para una receta.

Esta dalkyo batidora de vaso 700w es muy elegante, estilosa y duradera, aparte de estar libre en una gama de entretenidos y brillantes colores.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

Más vendido Nº 1
Dalkyo MB-11 Batidora de vaso 1,5 L, 700 W, Negro
  • Potente motor turbo de 700w
  • Función de picar hielo, bloqueo de seguridad
  • Velocidad regulable electrónicamente, función turbo de máxima potencia
  • Iluminación azul, incluye molinillo para moler café y especias además filtro especial para mezclar semillas
  • 279
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

 

Cargar más productos

 

Dalkyo batidora de vaso 700w

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya usado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo aparato de cocina está a la altura de prácticamente cualquier labor de batido.

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Plus de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples complementos y nueve velocidades, y creemos que es la batidora de mano más confiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más rápido que la competencia, y puede conducir una gama de recetas, sólo que con menos delicadeza que la Breville.