Deik batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango grande y cómodo y el gran equilibrio hacen que sea una deik batidora fácil de usar y sobre todo de limpiar.

Una deik batidora es un aparato de cocina eléctrico que se utiliza para combinar ingredientes con 2 batidores que giran a alta velocidad.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Más vendido Nº 1
LELLACE Batidora de Vaso Individual con 2 Botellas de 600ml y Mini Libro con 8 Recetas. Licuadora para Zumos y Batidos con Cuchillas de Acero Inoxidable. Smoothie Maker Libre de BPA. (Ivory)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Más vendido Nº 3
SHARDOR Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Blender Multifuncional para Zumos y Batidos Smoothies Verduras Frutas, Acero Inoxidable 2 Botellas Portátil 600ml Tritan sin BPA
  • 🍊【Corte 3D Eficiente】La batidora de vaso SHARDOR utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, corte giratorio tridimensional de doble capa. Puede mezclar frutas y verduras de manera eficiente sin dejar una buena cantidad de pulpa y hebras, incluso los cubitos de hielo se pueden triturar rápidamente.
  • 🍊【Mezcla con un Botón】Con su motor de 350W y una velocidad de más de 22000 rpm, solo necesitas presionar un botón durante unos segundos, SHARDOR licuadora puede prepararte una bebida suave y delicada. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies, batidos, milkshake, mermeladas, salsas, y alimenticios para bebé.
  • 🍊【Llenar, Batir y Listo】SHARDOR licuadoras para verduras y frutas vienen con 2 botellas portátiles de 600ml. Puede llegar directamente frutas o verduras en la vaso y batir, y no hay que cambiar de recipiente, simplemente convertir el vaso en una botella transportable. Conveniente para llevar a la escuela, oficina, gimnasio u otros lugares al aire libre.
  • 🍊【Seguro y Protegido】El material de esta licuadora para zumos no contiene BPA, lo que le permite a usted y su familia beber bebidas seguras y saludables con confianza. Este licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en la posición de bloqueo. La base está equipada con pies antideslizantes, que es más estable durante el funcionamiento.
  • 🍊【Limpieza Conveniente】Fácil de quitar la botella, tapa y el conjunto de cuchilla para enjuagar con agua. O se puede limpiar directamente en el lavavajillas. Mantenga el sabor original de cada bebida recién exprimida sin afectar el sabor.
Más vendido Nº 4
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento

 

Cargar más productos

 

Deik batidora al mejor precio

Las amasadoras en espiral pueden combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin acrecentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir adecuadamente.

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que logre dejar de combinar, añadir elementos o frotar el bol, y luego reanudar en el instante sin tener que apresurar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin problemas con una rueda de movimiento, similar a la de un ratón de pc de la vieja escuela.