Deshumidificador 100 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud del depósito de agua de un deshumidificador 100 litros dictará la frecuencia con la que debes vaciar la unidad.

El deshumidificador 100 litros asimismo protege contra los alérgenos, los ácaros y otros desencadenantes del asma.

Con el toque de un botón, vas a poder supervisar lo seco o húmedo que quieres el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort capaz que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

Cuanto más húmedo sea el espacio, más litros de agua cada día deseará obtener el deshumidificador.

Más vendido Nº 1
Gabinete de secado, gabinete de deshumidificación para cámara, estante ajustable, caja a prueba de humedad de ahorro de energía para el hogar de 100 l, caja de almacenamiento de lentes SLR, durad
  • Material de alta calidad: placa de acero laminada en frío seleccionada + puerta de vidrio templado, duro como el acero, a prueba de explosiones y resistente al desgaste, barniz para hornear a alta temperatura, resistencia a la corrosión / óxido, tiras de sellado adicionales, impermeable y a prueba de polvo, buen sellado
  • La altura del estante es ajustable: el compartimento tipo cajón de la caja puede ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo, de modo que se puedan colocar diferentes elementos de manera razonable
  • Fácil de usar: pantalla dual LED de humedad / temperatura, ajuste táctil fuera de la caja, puede establecer con precisión el valor de humedad y tiene una función de humedad constante
  • Más seguro de usar: el armario de secado se puede cerrar con llave para proteger sus objetos de valor. Agregue tapetes antideslizantes para proteger el equipo
  • Almacenamiento multifuncional: tienda de pintura, papel moneda, sellos, libros antiguos, antigüedades de cuero, instrumentos musicales, lentes de cámara, metales preciosos, piezas electrónicas y otros objetos de valor.
Más vendido Nº 2
Gabinete de Secado de 100L, gabinete a Prueba de Humedad, gabinete de Secado automático del deshumidificador, fotografía y Equipo de Video, gabinete de Secado de Lentes de cámara
  • Semiconductor Wafer condensación y tecnología de deshumidificación, a través del principio de refrigeración semiconductora, la humedad en la caja se condensa, Y el agua se aspira del tanque a través de la tira de absorción de agua.
  • Panel táctil 100L, incorporado DIRIGIÓ Luz, inteligente humedad constante, botón de control de luz nuevo
  • Control preciso de la humedad, ajuste con precisión el valor de la humedad, ajuste la alimentación de acuerdo con la demanda
  • Sin operación de ruido, inteligencia tranquila para escuchar la respiración.
  • Ampliamente utilizado: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, té, tabaco, joyería, electrónica Componentes, etc.
Más vendido Nº 3
LANHA 100L/120L Caja Seca de Control Digital automático electrónico, Gabinete seco deshumidificador de cámara de 10W Silencioso y Ahorro de energía para Equipos electrónicos
  • DESHUMIDIFICACIÓN RÁPIDA: el gabinete seco de tiene tecnología de enfriamiento termoeléctrico que es rápido, silencioso, sin calor y, por lo tanto, protege sus artículos de la humedad, polilla, moho, óxido, polvo, óxido, oxidación, deformaciones, etc.
  • SEGURO Y ECONÓMICO: este almacenamiento de lentes de cámara es una de las cajas secas más seguras disponibles: tiene una entrada de corriente continua segura, por lo que no hay riesgos de fugas ni peligro potencial de incendio. Además, puede colocar esta caja seca para cámara en su dormitorio o cuarto de bebé sin preocuparse por la radiación.
  • HIGRÓMETRO INTEGRADO EN CONTROL DE HUMEDAD DE ALTA PRECISIÓN: el gabinete seco de nuestra cámara tiene un sensor de humedad que ofrece un control de humedad preciso con ± 3% de diferencia. Puede controlar el nivel de humedad relativa dentro del almacenamiento de la lente de esta cámara en el rango de 25% a 70%.
  • FÁCIL DE USAR: esta caja de gabinete de deshumidificación en seco comienza a funcionar en el mismo segundo en que se suministra la energía. Tiene estantes ajustables para un fácil almacenamiento y recuperación. La pantalla de luz LED se puede encender / apagar y oscurecer / brillante, lo que no deslumbrará sus ojos por la noche. El vidrio templado duradero de la puerta del gabinete se sella herméticamente.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta caja de almacenamiento de lentes de cámara seca tiene una amplia aplicación, ya que puede ayudarlo a preservar artículos como: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, tés, tabaco, preciosos metales, joyas, componentes eléctricos, etc. Simplemente coloque sus objetos de valor en el gabinete. y ajuste al nivel de humedad correcto.
Más vendido Nº 4
LANHA 100 litros Caja de Armario de Secado deshumidificador LED, Gabinete seco automático con cámara táctil Inteligente para Lentes de cámaras y Almacenamiento de Equipos electrónicos - Negro
  • RANGO DE HUMEDAD DE CONTROL: rango de deshumidificación del gabinete de secado: RH25% -RH70%, ± 2%, rango de visualización de humedad RH1% -RH99% es suficiente para almacenar la mayoría de los artículos (cámaras, instrumentos, sellos, té, componentes electrónicos, bolsos, etc.)
  • PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE: Encienda el armario de secado y el deshumidificador comenzará a funcionar. Al tocar los botones arriba / abajo, puede ajustar fácilmente la humedad; la pantalla de luz LED se puede encender / apagar cuando está oscuro / brillante tocando el interruptor de luz, lo que no perturbará su sueño en absoluto.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO DE PANTALLA (BLOQUEO PARA NIÑOS): Mantenga pulsado el botón de configuración durante 5 segundos para activar la función de bloqueo de pantalla, después de lo cual no se podrán utilizar todos los botones. Este diseño es para evitar que los niños toquen y fijen la humedad a voluntad. Si necesita desbloquear, mantenga presionado el botón de configuración durante 5 segundos para desbloquear.
  • DISEÑO ULTRA-TRANQUILO Y DE AHORRO DE ENERGÍA: gabinete de secado de diseño silencioso especial, incluso en una noche muy tranquila, la caja de secado no lo molestará, y el consumo de energía de este deshumidificador es de solo 3.6 grados por mes, que es muy potente. ahorro y ahorro de dinero.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Este armario de secado se puede utilizar ampliamente para almacenar los siguientes artículos: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, té, tabaco, metales preciosos, joyas, componentes eléctricos, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador 100 litros

Colocar un pequeño deshumidificador en una gran salón de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de manera eficaz. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, mayor será la capacidad del deshumidificador requerida.

Aunque la alta humedad es más de forma frecuente un problema en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir y también infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el crecimiento de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.