Deshumidificador 100 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud del depósito de agua de un deshumidificador 100 litros dictará la frecuencia con la que debes vaciar la unidad.

El deshumidificador 100 litros asimismo protege contra los alérgenos, los ácaros y otros desencadenantes del asma.

Con el toque de un botón, vas a poder supervisar lo seco o húmedo que quieres el aire con el humidostato ajustable y la opción de confort capaz que regula la humedad dependiendo de la temperatura de la habitación.

Cuanto más húmedo sea el espacio, más litros de agua cada día deseará obtener el deshumidificador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico Silencioso de 20 litros con 3 Prefunciones para Combatir Humedad, Moho y Condensación/Ideal para Cocina, Dormitorio, Caravana, Oficina
  • El deshumidificador DH20 es perfecto para espacios con problemas graves de humedad, condensación o moho. Con este aparato podrás reducir el nivel de humedad y el mal olor generados por la formación de humedades y la condensación. Este deshumidificador es muy útil para combatir la humedad en espacios con poca luz y ventilación como sótanos, caravanas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios, baños sin ventilación u oficinas.
  • El Duronic DH20 puede extraer hasta 20 litros de agua por día en habitaciones a 30 °C con una tasa de humedad del 80% y hasta 11 l en habitaciones a 27 °C con una tasa de humedad del 60%. La temperatura de funcionamiento va de -5 °C a 35 °C. Este deshumidificador se puede programar fácilmente a través del panel de control integrado. Entre otras características, incluye funciones preestablecidas para diferentes niveles de humedad (40% - 70%), 3 velocidades y un temporizador ajustable hasta 8 h.
  • Este deshumidificador Duronic DH20 dispone de un depósito de 4 litros de capacidad con medidor situado en el lateral al que se puede extraer fácilmente para su vaciado con la ayuda del asa lateral. Asimismo, se le puede conectar una tubería de desagüe para desechar el agua directamente. El depósito cuenta con una pequeña ventana transparente a través de la cual se puede ver el nivel del agua en todo momento.
  • El motor de 320 W se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno para evitar el consumo extra de electricidad, así como desbordamientos. Tecnología ultrasilenciosa para que puedas tenerlo encendido mientras te encuentres en la habitación. Su diseño sencillo y moderno combina con cualquier estancia. El asa integrada en la parte superior y las ruedas permiten desplazarlo sin dificultad.
  • Si tienes problemas de humedad en la oficina, el salón, el dormitorio, la cocina o cualquier otro espacio, este deshumidificador comenzará a absorber la humedad desde el primer momento, reduciéndola al nivel deseado. Para usuarios que necesiten un deshumidificador más compacto u con potencia, recomendamos el deshumidificador Duronic DH05.
Más vendido Nº 2
[email protected] Cámara de deshumidificación Gabinete seco 100L Medidor de Control numérico LED A Prueba de Humedad electrónico gabinete para la Lente de la cámara y electrónicos
  • Pantalla precisa: el gabinete de almacenamiento de la cámara tiene un sensor de humedad que proporciona un control preciso de la humedad con una diferencia de ± 3%. La humedad oscila entre el 25% y el 70%.
  • Tecnología de deshumidificación por condensación: condensa el agua en el tanque y absorbe el agua en el tanque a través de la banda de absorción de agua.
  • Fácil de usar: tiene estantes ajustables para un fácil almacenamiento y recuperación. El vidrio templado duradero de la puerta del gabinete magnético se sella herméticamente.
  • Diseño silencioso: este armario de secado es fácil de usar, funciona silenciosamente y no tiene radiación. También es muy bueno en términos de ahorro de energía.
  • Amplia aplicación: la caja de almacenamiento de deshumidificación y secado puede ayudarlo a guardar pinturas, libros antiguos, sellos, cuero, instrumentos musicales, té, cámaras y todo lo que desee deshumidificar.
Más vendido Nº 3
XYSQWZ Gabinete Seco Electrónico Profesional Caja Deshumidificadora para Almacenamiento De Lentes De Cámara Y Equipo Fotográfico Negro 70l / 85l / 100l
  • Control de humedad de alta precisión: la Camera Box tiene un sensor de humedad que puede proporcionar un control de humedad preciso con un control de botón. La humedad oscila entre el 25% y el 60%.
  • Deshumidificación rápida automática: Dry Cabinet tiene tecnología de enfriamiento termoeléctrico que es rápida, silenciosa y sin calor, lo que protege la cámara y la lente de la humedad, el óxido, la oxidación, etc.
  • Fácil de usar: simplemente coloque sus objetos de valor en el gabinete. Y ajustado al nivel de humedad correcto, tan pronto como aumente el nivel de humedad, la caja de almacenamiento iniciará automáticamente el proceso de deshumidificación.
  • Ampliamente utilizado: billetes, pinturas, libros antiguos, sellos, antigüedades, cuero, instrumentos musicales, té, cámaras, lentes de cámaras, joyas, metales preciosos, componentes eléctricos, etc.
  • Diseño fácil de usar: con estantes ajustables para facilitar el almacenamiento y la recuperación. Puerta de armario de cristal templado y se cierra con 2 llaves. Luces LED y panel de control de botones.
Más vendido Nº 4
YZ-YUAN Deshumidificador de cámara, gabinete seco deshumidificador de Control numérico de 100 l, Caja de Almacenamiento de Equipo electrónico para Lentes de cámara, con Almohadilla de Esponja antivi
  • ▶ Garantiza el control de la humedad con una precisión óptima con su sensor incorporado. Pantalla LED para el nivel de temperatura y humedad.
  • ▶ Los sellos herméticos protegen el gabinete del polvo y la humedad del exterior. Los estantes se pueden extraer y ajustar fácilmente en altura.
  • ▶ Los gabinetes secos deshumidificadores de la cámara ayudan a mantener su cámara, joyas, cuero y otros artículos libres de corrosión, moho, polvo y hongos.
  • ▶ Este armario de secado es fácil de usar y silencioso. También es muy bueno para ahorrar energía.
  • ▶ El exterior del gabinete seco está hecho de acero soldado de 1 mm de espesor y cuenta con una puerta de vidrio templado para mantener sus dispositivos seguros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador 100 litros

Colocar un pequeño deshumidificador en una gran salón de estar no reducirá la humedad relativa y, aunque puede extraer algo de humedad del aire, no lo va a hacer de manera eficaz. Una buena norma establecida es que cuanto más grande o húmedo sea el espacio en el que desea usar el deshumidificador, mayor será la capacidad del deshumidificador requerida.

Aunque la alta humedad es más de forma frecuente un problema en los sótanos y espacios de arrastre, el exceso de humedad puede subir y también infiltrarse en toda la casa. Como resultado, puede sentir calor y estar pegajoso en el interior, tener inconvenientes de plagas, ver el crecimiento de moho y posiblemente desarrollar síntomas de alergia.