Deshumidificador 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 12 litros puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que conlleva un exceso de humedad en el aire.

Un deshumidificador 12 litros emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Sea cual sea tu necesidad, ofrecemos una extensa selección de los más destacados deshumidificadores a unos precios imbatibles.

Al moho le chifan los entornos húmedos y crece de forma desmandada en ellos, lo que es resultado de los altos escenarios de humedad en el aire.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 12 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: 1. MODO NORMAL:La unidad está en funcionamiento hasta que se alcanza el nivel de humedad deseada. 2. MODO CONTINUO: La unidad funciona al máximo nivel de deshumidificación hasta llenar el depósito. "
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Este deshumidificador consumo máximo 250W. Además, tiene una capacidad interna de 12 litros/día, que lo hace perfecto para habitaciones de 30/35 m².
Más vendido Nº 4
Comfee Deshumidificador Silencioso 12 l/día,Compacto Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 20㎡o 50m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo,Depósito de 2L,MDDN-12DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFFICIENTE: Deshumidificador de humedad puede extraer hasta 12 litros por día (30 ℃, RH 80%), apto para baño, lavadero, y cocina de 20 m²; en modo ventilación, ofrece dos velocidades a elegir, con un caudal de aire máximo 118 m³ / h
  • 2 EN 1 Drenaje: Con depósito extraíble de 2 litros, este deshumidificador cuenta con alarma de tanque lleno; además, el drenaje continuo está disponible cuando el deshumidificador está conectado a un tubo
  • DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL Y COMPACTO: Diseño compacto ahorro de espacio, encaja óptimamente en tu hogar; con manija, eres libre de llevarlo a cualquier lugar que lo necesites, como en el baño, bodega y sala de estar
  • BAJO CONSUMO: Con refrigerante R290, este deshumidificador de compresor eléctrico ahorra energía y consume 230 W
  • PANTALLA LED: Fácil operación, fácil deshumidificación, puede seleccionar el modo o establecer el nivel de deshumidificación con varios clics en el panel LED

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador 12 litros que no te puedes perder

El sistema de drenaje más sencillo funciona por gravedad, pero algunas entidades están pertrechadas con una bomba de drenaje más potente. Sólo ten en cuenta que comúnmente deberás comprar tu propia manguera de drenaje para utilizarla con el deshumidificador.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración mucho más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.