Deshumidificador 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 12 litros puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que conlleva un exceso de humedad en el aire.

Un deshumidificador 12 litros emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Sea cual sea tu necesidad, ofrecemos una extensa selección de los más destacados deshumidificadores a unos precios imbatibles.

Al moho le chifan los entornos húmedos y crece de forma desmandada en ellos, lo que es resultado de los altos escenarios de humedad en el aire.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • CÓMODO: Depósito de agua semitransparente de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo para no vaciar el depósito gracias a la extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Más vendido Nº 3
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Más vendido Nº 4
Turbionaire Senso 12 Deshumidificador portátil, Bajo nivel de Ruido, consumo máx. 185 W 12L/24h para entornos de hasta 55 mc Filtro antipolvo Higrostato incorporado, Indicador LED de humedad
  • Potente: elimina hasta 12 litros de agua / 24 horas de los locales domésticos, oficinas, sótanos, baños, espacios técnicos, etc., con un volumen de aire de recirculación de 120 m³/h. Previene la formación de moho, olores y alérgenos. Los expertos creen que la humedad relativa óptima en espacios cerrados debe ser inferior al 50%.
  • INTUITIVO: indicador de luz LED que cambia de color según el nivel de humedad
  • Panel de control digital: la pantalla iluminada con LED muestra el nivel de humedad establecido/corriente. El panel de control permite elegir entre las dos velocidades del ventilador, configurar el temporizador del dispositivo, elegir un modo de deshumidificación (Auto / Continuo) o activar el modo de secado interno.
  • Auto-resstart: en caso de corte de corriente, el dispositivo guarda los ajustes y vuelve al proceso de deshumidificación cuando vuelve la corriente eléctrica.
  • Económico: consume solo 185 W y solo cuando el compresor funciona

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador 12 litros que no te puedes perder

El sistema de drenaje más sencillo funciona por gravedad, pero algunas entidades están pertrechadas con una bomba de drenaje más potente. Sólo ten en cuenta que comúnmente deberás comprar tu propia manguera de drenaje para utilizarla con el deshumidificador.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración mucho más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.