Deshumidificador 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 12 litros puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que conlleva un exceso de humedad en el aire.

Un deshumidificador 12 litros emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Sea cual sea tu necesidad, ofrecemos una extensa selección de los más destacados deshumidificadores a unos precios imbatibles.

Al moho le chifan los entornos húmedos y crece de forma desmandada en ellos, lo que es resultado de los altos escenarios de humedad en el aire.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance. Control Táctil, hasta 12 litros al Día, Depósito 2,2l, Pantalla LED, Temporizador 24h, Selección nivel de humedad, Silencioso, Cobertura hasta 50 m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad 2,2 L para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black+Decker BXDH12E Deshumidificador, depósito 1,8L, silencioso, 12L día. Filtro extraíble y lavable. 2 velocidades. Función secado. Programable 24h. Hasta 25m2.
  • ALTA CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN: deshumidificador capaz de deshumidificar hasta 12 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 1.8 litros
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o se apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH12E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 25m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a su asa de transporte y a su diseño compacto

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador 12 litros que no te puedes perder

El sistema de drenaje más sencillo funciona por gravedad, pero algunas entidades están pertrechadas con una bomba de drenaje más potente. Sólo ten en cuenta que comúnmente deberás comprar tu propia manguera de drenaje para utilizarla con el deshumidificador.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración mucho más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.