Deshumidificador 25 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 25 litros utiliza un ventilador, un condensador y un evaporador para aspirar la humedad del aire, y toda esa humedad tiene que proceder a alguna parte.

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador 25 litros marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su norma de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su regla de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
Desumidificador de aire – Deshumidificador de aire – Absorbente de humedad eléctrico – Deshumidificador eléctrico – Deshumidificador 25 litros al día – con control wifi – blanco – VOM541111 Voltman
  • Wifi Smart Control: utiliza la aplicación para que tu familia controle el deshumidificador de forma remota y seleccione la humedad adecuada y el tiempo, sin tocar el panel de control. Planifica el encendido o apagado con antelación: tienes muchas posibilidades.
  • Muestra el nivel de humedad: ajusta la humedad deseada entre el 35% y el 80%. El símbolo «depósito lleno» se enciende para recordar que hay que vaciar la bandeja Gracias a su pantalla frontal podrás disfrutar de la humedad en cualquier momento.
  • Apagado automático: cuando el depósito de agua (6 litros) está lleno, el deshumidificador se detiene automáticamente. Después de vaciar el agua, puede funcionar de nuevo. Gracias a su temporizador de 24 horas, puede dejarlo sin peligro
  • SES PLUS PRODUCTOS : El deshumidificador es silencioso (50 dB) – Producto conectado y controlable a distancia – Gran capacidad – Panel de control digital – Corte de bandeja llena. – Caudal: 260 m3/h – 540 vatios.
  • VOLTMAN se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una experiencia de primera clase al ofrecer soluciones prácticas. Si no está totalmente satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros:
Más vendido Nº 2
Aktobis Deshumidificador, Secador de Construcción WDH-725DG (hasta 25 L/dia + display)
  • Capacidad de deshumidificación de hasta 25 litros / día + higrostato eléctrico (LED) para la regulación y el ajuste de la humedad del aire deseada !
  • Pantalla clara (pantalla) que incluye la pantalla de temperatura actual, la humedad actual y la descripción del estado + temporizador para seleccionar el tiempo restante automático o el tiempo de inicio entre 1-24 horas !
  • Cuchillas de soplado ajustables + función automática, i. ¡El dispositivo se apaga automáticamente, incluido el ventilador, una vez que se ha alcanzado el contenido de humedad objetivo y también se vuelve a encender automáticamente cuando se vuelve más húmedo !
  • Dos etapas de ventilación / circulación de aire (débil + fuerte) + ¡También ideal para operación continua / deshumidificación permanente + función de descongelamiento automático !
  • Compatible con SmartHome (a través de una toma WLAN) + ¡Se puede controlar a través de un temporizador externo (solo es posible con algunos dispositivos) !
Más vendido Nº 3
VONLUCE 4L Deshumidificador Eléctrico para Habitaciones hasta 35m² Deshumidificador de 25L/Día con Drenaje Continuo y Temporizador de 24 Horas Deshumidificador de Bajo Comsumo para Casa (4L)
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN: Nuestro deshumidificador de 370 W utiliza refrigerante R290 para eliminar hasta 25 litros de agua por día y evitar la humedad, el moho y los hongos para proporcionar un ambiente confortable con la humedad ideal
  • CONTROLES INTUITIVOS: El panel de control de este deshumidificador eléctrico es fácil de usar, alterna rápidamente entre los modos automático, continuo y de suspensión para satisfacer sus necesidades; establezca el nivel de humedad y la velocidad del ventilador deseados y los sensores integrados se encargarán del resto, incluso recordando su configuración entre usos
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: La pantalla digital muestra claramente la configuración de humedad, temperatura y temporizador; todo se puede configurar en el temporizador de 24 horas de nuestro deshumidificador inteligente; un desempañador integrado lo protege durante el clima frío; y un seguro para niños ayuda a evitar ajustes accidentales
  • CONVENIENTE DRENAJE: Este deshumidificador industrial tiene un tanque de agua de 4 litros para almacenar la humedad a medida que se extrae del aire; también proporcionamos una manguera de 1 metro de largo para conexión directa a un fregadero o desagüe para uso continuo
  • USO VERSÁTIL: Nuestro gran deshumidificador cubre habitaciones de 30 a 35 metros cuadrados y es muy portátil con asas empotradas y 4 ruedas; ¡Consíguelo hoy y comienza a disfrutar de una vida hogareña más cómoda!
Más vendido Nº 4
Orbegozo DH 1038 Deshumidificador, 205 W, 10 litros, 36 Decibeles, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Área de aplicación de 40 m2
  • Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático
  • 205 W de consumo eléctrico con un bajo nivel de ruido de 36 dB
  • Display LED, luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador 25 litros

La mayor parte de las entidades desagotan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas mismas entidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Otros modelos pueden tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que tienen la posibilidad de bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea como sea la configuración que utilices, habrá un mantenimiento regular, como vaciar el depósito o limpiar periódicamente el tubo de drenaje.