Deshumidificador 25 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 25 litros utiliza un ventilador, un condensador y un evaporador para aspirar la humedad del aire, y toda esa humedad tiene que proceder a alguna parte.

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador 25 litros marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su norma de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su regla de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5 L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Más vendido Nº 2
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 25L/d con tanque de agua de 4 litros. Deshumidificador eléctrico de aire para zonas con alta humedad como cocinas, sótanos y baños
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador C5 es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Ultra silencioso y ajustable: el deshumidificador eléctrico con tecnología inteligente es silencioso durante el funcionamiento. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa. Contiene un botón de ventilador para ajustar la velocidad de deshumidificación y que te hará tener un aire fresco más rápido en toda la casa.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajuste el programa a la configuración de humedad ideal, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Moderno y conveniente: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee, cerca de la pared o mobiliario. El modo de temporizador lo ayuda a funcionar sin derrochar electricidad (bajo consumo) o personalizar su propio tiempo para deshumidificar.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.
Más vendido Nº 3
Greenmigo Deshumidificador 25L con Ionizador y APP Control,Purificador aire con filtro HEPA,Deshumidificación Continua y Secado de Ropa,Panel de Control Digital y Temporizador 24h(ALPHA-Q25 Pro WiFi)
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria de hasta 25L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,casa móvil,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.
  • CONTROL DE APLICACIÓN INTELIGENTE:vea el nivel de humedad de sus habitaciones de un vistazo y establezca un objetivo de humedad.Puede elegir entre 3 niveles de función:deshumidificación automática,turbo y continua.Controla todo muy fácilmente a través de tu teléfono móvil con la aplicación gratuita Tuya.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE:El depósito de agua con una capacidad extra alta de 4.5 litros se apaga automáticamente en cuanto se llena.La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drene el agua separada con la manguera opcional,adecuada para ambientes con alta humedad,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • MUCHAS FUNCIONES:Prefiltro antibacteriano 2 en 1 de carbón activado y HEPA de alta eficacia;Un generador de iones negativos incorporado,al deshumidificar también puede refrescar el aire;Función de temporización para el apagado automático a la hora habitual;Higrostato:función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Confort TTK 100 E (deshumidificación de 25L/24h) para habitaciones de 90m ²
  • El TTK 100 E permite introducir directamente en la pantalla digital el valor deseado para la humedad. Un higrostato integrado consigue ese objetivo de forma totalmente automática y regula por sí mismo la potencia del compresor y el ventilador de dos velocidades.
  • La visualización digital en el cuadro de mando intuitivo y visual le muestra, entre otros, el valor actual de la humedad relativa del aire en la sala, así como la temperatura ambiental actual y el valor objetivo introducido.
  • El aparato dispone de una función temporizador, un sistema de diagnóstico automático de errores y una función de memoria.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
  • La conexión para manguera integrada pero independiente permite la salida del agua condensada externa incluso en el modo de funcionamiento permanente sin vigilancia, condición ideal para el empleo constante, por ejemplo, en cuartos de ocio o apartamentos de vacaciones.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador 25 litros

La mayor parte de las entidades desagotan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas mismas entidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Otros modelos pueden tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que tienen la posibilidad de bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea como sea la configuración que utilices, habrá un mantenimiento regular, como vaciar el depósito o limpiar periódicamente el tubo de drenaje.