Deshumidificador 25 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 25 litros utiliza un ventilador, un condensador y un evaporador para aspirar la humedad del aire, y toda esa humedad tiene que proceder a alguna parte.

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador 25 litros marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su norma de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su regla de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
BTTNW Gabinete seco deshumidificador de cámara Electrónicos a Prueba de Humedad Caja de Lente 25L SLR Sello automático de cámara de aleación de té Armario de Secado para la Lente de la cámara
  • Se puede controlar el nivel de humedad relativa en el interior de este almacenamiento lente de la cámara en el rango de 30% a 70%.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 28x38x26cm.
  • Muy seguro, sin escarcha, no gotea, no hay humedad, no hay efecto del calor, y extremadamente ahorro de energía.
  • Coincidencia de cierre de la caja: El diseño de la cerradura de seguridad hace que su colección más seguras y evita que los niños abran a voluntad.
Más vendido Nº 2
Desumidificador de aire – Deshumidificador de aire – Absorbente de humedad eléctrico – Deshumidificador eléctrico – Deshumidificador 25 litros al día – con control wifi – blanco – VOM541111 Voltman
  • Wifi Smart Control: utiliza la aplicación para que tu familia controle el deshumidificador de forma remota y seleccione la humedad adecuada y el tiempo, sin tocar el panel de control. Planifica el encendido o apagado con antelación: tienes muchas posibilidades.
  • Muestra el nivel de humedad: ajusta la humedad deseada entre el 35% y el 80%. El símbolo «depósito lleno» se enciende para recordar que hay que vaciar la bandeja Gracias a su pantalla frontal podrás disfrutar de la humedad en cualquier momento.
  • Apagado automático: cuando el depósito de agua (6 litros) está lleno, el deshumidificador se detiene automáticamente. Después de vaciar el agua, puede funcionar de nuevo. Gracias a su temporizador de 24 horas, puede dejarlo sin peligro
  • SES PLUS PRODUCTOS : El deshumidificador es silencioso (50 dB) – Producto conectado y controlable a distancia – Gran capacidad – Panel de control digital – Corte de bandeja llena. – Caudal: 260 m3/h – 540 vatios.
  • VOLTMAN se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una experiencia de primera clase al ofrecer soluciones prácticas. Si no está totalmente satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros:
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Confort TTK 100 E (deshumidificación de 25L/24h) para habitaciones de 90m ²
  • El TTK 100 E permite introducir directamente en la pantalla digital el valor deseado para la humedad. Un higrostato integrado consigue ese objetivo de forma totalmente automática y regula por sí mismo la potencia del compresor y el ventilador de dos velocidades.
  • La visualización digital en el cuadro de mando intuitivo y visual le muestra, entre otros, el valor actual de la humedad relativa del aire en la sala, así como la temperatura ambiental actual y el valor objetivo introducido.
  • El aparato dispone de una función temporizador, un sistema de diagnóstico automático de errores y una función de memoria.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
  • La conexión para manguera integrada pero independiente permite la salida del agua condensada externa incluso en el modo de funcionamiento permanente sin vigilancia, condición ideal para el empleo constante, por ejemplo, en cuartos de ocio o apartamentos de vacaciones.
Más vendido Nº 4
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador 25 litros

La mayor parte de las entidades desagotan en un depósito incorporado que se quita y se vacía manualmente cada pocas horas. La mayoría de estas mismas entidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Otros modelos pueden tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que tienen la posibilidad de bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea como sea la configuración que utilices, habrá un mantenimiento regular, como vaciar el depósito o limpiar periódicamente el tubo de drenaje.