Deshumidificador 30 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire enfriado regresa a pasar por el motor ardiente del deshumidificador 30 litros, que recalienta levemente el aire antes de descargarlo nuevamente en la habitación.

Si precisas mucha deshumidificación, un deshumidificador 30 litros es lo que es necesario para ti, pero presta atención al consumo de energía en modo continuo.

La mayor parte de deshumidificadores disponen de varios ajustes, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de varias horas, tal como de drenaje continuo si se coloca cerca de un desagüe.

Con la excepción de los mini deshumidificadores, no acostumbra haber mucha diferencia de tamaño entre los modelos capaces de remover más litros al día en frente de las entidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5 ° C y 32 ° C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones como sala de estar, cocina, sótano, baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • Aplicación inteligente y panel de control digital: con la aplicación móvil gratuita, controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono inteligente a través de wifi. Ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Depósito de agua grande con ventana o drenaje continuo: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin controlarla.
  • Fácil de usar: el panel de control simplificado y claro hace que el uso de este deshumidificador de aire sea muy fácil y le permite ver la humedad ambiental y ajustarla según sus necesidades. Este gran absorbedor de aire es extremadamente fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.
  • Deshumidificación inteligente y sensor automático de humedad: el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez que se alcanza este nivel, el dispositivo se apaga para ahorrar energía.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E, 30L/24h, Depósito 5,3L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 90m²/230m³, 700 W,Auto-Apagado, Higrostato Automático, etc.
  • Deshumidificación máx: 30 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 90 m²/ 230 m³
  • Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar
  • Cuadro de mando con iluminación por LED, función de secado de ropa y temporizador.
  • Temperatura de funcionamiento: 5 °C hasta 32 °C y humedad de funcionamiento: 30% hasta 80% de humedad relativa
  • Depósito de agua: 7,2 Litros
Más vendido Nº 3
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 230 m³/h, 25-30 m², Depósito Agua 4 L, Rendimiento 30 L/día, Blanco
  • SENCILLO: El camino fácil para una humedad del aire ideal. El deshumidificador DryFy Connect 30, con interfaz wifi, seca los ambientes húmedos, después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • MUY POTENTE: Con una potencia y una circulación de aire de 230 m³ por hora, extrae del aire hasta 30 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 30 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 25 y los 30 m².
  • FUNCIÓN DE ALARMA: Un depósito de 5 litros de capacidad acumula el agua del aire que va extrayendo y se apaga automáticamente cuando se haya llenado el recipiente que podrás extraer para vaciarlo.
  • PRÁCTICO: Es tremendamente fácil de usar: En el panel de control de la parte superior del DryFy Connect 30 puedes programar su funcionamiento con pocos botones.
  • PROGRAMABLE: Así podrás extraer la humedad y regular la extracción justo como necesitas, al programarlo por horas. Es tan sencillo como nunca para tener la humedad ideal. El deshumidificador DryFy Connect 30 proporciona un aire adecuado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador 30 litros

Algunos deshumidificadores pueden remover 2 litros de agua del aire cada día, y marchan en un rango súper discreto de 35 a 42 decibelios. Son perfectos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicio LED que le señala cuándo es el instante de vaciar el tanque de agua de 1 litro.

Un ventilador con más grande número de CFM es con la capacidad de extraer más aire desde mayores distancias cerca del deshumidificador. O sea especialmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.