Deshumidificador 40m2

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este potente y eficiente deshumidificador 40m2 hace que sea muy simple remover el exceso de humedad del aire en espacios bastante extensos.

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador 40m2 es ideal.

Todos y cada uno de los deshumidificadores traen un depósito en el que se pone el agua que se extrae del aire.

El «tamaño» no tiene relación a las dimensiones del deshumidificador, sino más bien a su aptitud: cuántos litros de agua es con la capacidad de eliminar del aire en el transcurso de un periodo de 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 1250 - Deshumidificador, 12l por día, refrigerante R290, tanque de 2,4l, 40m2, conexión para desagüe, 265 W
  • Deshumidificador con capacidad de deshumidificación diaria de 12 litros
  • Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno
  • Refrigerante R290.respetuoso con el medio ambiente
  • Área de aplicación de 40 m2 ·Incorpora sistema anticongelación, filtro anti-polvo y ajuste de humedad: 40%, 50%, 60% y continuo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias hasta 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Más vendido Nº 3
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 12L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 40m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 12 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo energético. Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor de 12 litros más silencioso con solo 36dB. El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%. Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar que los dedos pequeños(o grandes)manipulen su configuración.
  • DIVERSAS FUNCIONES:Función de temporización para apagado automático en horario regular;Función higrostato para el valor de humedad determinado;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • FUNCIONALIDAD PRÁCTICA:Modo de lavado:hace funcionar la máquina a máxima velocidad durante 6 horas;Descongelación automática:ahorra energía a temperaturas más bajas;Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.6 litros está lleno;Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador 40m2 que no te puedes perder

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. Dentro de la unidad, el aire se enfría, lo que provoca que el vapor se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de 2 galones, conveniente para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al remover hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el temido moho que no solo es amenazante para su hogar sino más bien también para su salud.