Deshumidificador 50 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deshumidifica tu hogar para obtener confort y mantenimiento con artículos de deshumidificación con un deshumidificador 50 litros.

Este deshumidificador 50 litros funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores proporcionan facilidad de empleo y te dejan elegir los escenarios de humedad, así como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Por suerte, aún un deshumidificador básico y económico puede asistir mucho a reducir la oportunidad de que aparezca moho y hongos en tu hogar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Comfee Deshumidificador eléctrico MDDP-50DEN7,50L/24h,Para Habitaciones de hasta 250m³(100㎡)
  • 50 LITROS POR DÍA: Puede extraer 50 litros de agua por día con un bajo consumo energético, ideal para la humedad, moho y humedades en viviendas, sótanos y baños, Tamaño de sala de apoyo hasta 250m2.
  • Control inteligente: controle automáticamente la humedad de la habitación en un rango cómodo de 45% ~ 55% según la temperatura ambiente, lo que inhibe el crecimiento bacteriano.
  • SILENCIO: Funcionamiento súper silencioso, ideal para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • Fácil de drenar: equipado con un tanque de agua de 6 litros, 4 ruedas y una bomba de drenaje incorporada para cumplir con los requisitos de uso para drenar el agua al exterior directamente, sin necesidad de transportarla.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Equipado con un temporizador por pantalla LED que permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento que desee.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador 50 litros que no te puedes perder

Un ventilador hace pasar el aire ardiente y húmedo por un serpentín frío, que condensa la humedad en líquido; el agua se elimina por medio de un tubo de drenaje. A continuación, el aire seco pasa por un serpentín ardiente y se regresa a introducir en la habitación.

Al ver que los sistemas reducen los escenarios de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de crecimiento incompatible para los “convidados ” perjudiciales. Esto es singularmente esencial tratándose de espacios que tienden a tener grandes problemas de humedad como los sótanos, por poner un ejemplo.