Deshumidificador 50 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deshumidifica tu hogar para obtener confort y mantenimiento con artículos de deshumidificación con un deshumidificador 50 litros.

Este deshumidificador 50 litros funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores proporcionan facilidad de empleo y te dejan elegir los escenarios de humedad, así como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Por suerte, aún un deshumidificador básico y económico puede asistir mucho a reducir la oportunidad de que aparezca moho y hongos en tu hogar.

Más vendido Nº 1
Comfee Deshumidificador 50L/día, 4 Modos, Deshumificador inteligent, Secado de Ropa, Modo automática, Drenaje Continuo, Temporizador 24h, Depósito de 6 litros, R290, Cobertura 100m² MDDP-50DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador de humedad puede absorber hasta 50 litros por día (30℃, RH80%). Apto para sótano, sala, baño, bodega, cobertura 100m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h.
  • GRAND DEPOSITO 6 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o déposito de 6 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente. Además, grand depósito está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, deshumificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 850W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Más vendido Nº 2
SHINCO WIFI Deshumidificador Portátil 50L/Día con Bomba Elevadora, Purificador de Aire, Filtro de Carbón Activado, Temporizador de 24 Horas, Drenaje Continuo, Función de Secadora, Blanco
  • 50L de Humedad Eliminada por Día: Este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficaz y rápidamente la humedad hasta 50L por día.Se recomienda para habitaciones de hasta 55㎡.
  • Higrostato Electrónico: Mantiene el nivel óptimo de humedad para mantener el ambiente saludable. En el modo automático, la unidad funcionará cuando la humedad de la habitación supere el índice seleccionado, y se detendrá automáticamente en el nivel alcanzado para ahorrar energía.
  • Drenaje Conveniente: Tiene 3 sistemas de drenaje - continuo (a través de la manguera de drenaje suministrada), directo (bandeja extraíble de 7L), se detendrá automáticamente cuando el tanque esté lleno, o bombeo (a través de la manguera de drenaje de 2m suministrada).
  • Múltiples Modos: el modo automático permite seleccionar un nivel de humedad del 30 al 80% en incrementos del 5%; el modo de lavandería permite absorber el exceso de humedad concentrado en la ropa y reducir el tiempo de secado. Cuenta con un modo de descongelación automática para un funcionamiento eficiente incluso a baja temperatura (5℃).
  • Control Inteligente de la APP: Puedes descargarte la app Smart Home para controlar este deshumidificador de forma remota vía Wi-Fi.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador 50 litros que no te puedes perder

Un ventilador hace pasar el aire ardiente y húmedo por un serpentín frío, que condensa la humedad en líquido; el agua se elimina por medio de un tubo de drenaje. A continuación, el aire seco pasa por un serpentín ardiente y se regresa a introducir en la habitación.

Al ver que los sistemas reducen los escenarios de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un ambiente de crecimiento incompatible para los «convidados » perjudiciales. Esto es singularmente esencial tratándose de espacios que tienden a tener grandes problemas de humedad como los sótanos, por poner un ejemplo.