Deshumidificador 500ml

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 500ml Energy Star le va a ayudar a sostener bajas sus facturas de electricidad, mientras que suprime eficazmente litros de humedad al día.

En el momento en que el nivel de humedad relativa de la vivienda supera el 50 por ciento, usa tu deshumidificador 500ml para contribuir a eliminar el exceso de humedad en el aire y devolver los escenarios de humedad a un rango equilibrado.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles suprimen alrededor de 1 ó 2 litros de agua al día, mientras que las entidades más grandes tienen la posibilidad de remover 70 ó 90 litros cada día.

El «tamaño» no tiene relación a las dimensiones del deshumidificador, sino a su capacidad: cuántos litros de agua es con la capacidad de eliminar del aire en el transcurso de un periodo de 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 2
ANSIO Mini Deshumidificador, 500 ml Compacto y portátil, Mini Deshumidificador Eléctrico, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, Cocina, Oficina
  • Deshumidificador portátil y compacto contra el moho y la humedad.
  • Mejora la calidad del aire. Ideal para el hogar, la oficina, el baño y la cocina.
  • Capacidad de deshumidificación de aproximadamente 250 ml al día con una temperatura de 30 °C y una humedad relativa del 80 %. Depósito de agua con una capacidad máxima de 500 ml.
  • Apagado automático cuando el depósito de agua está completamente lleno para un funcionamiento seguro.
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente será un placer ayudarte.
Más vendido Nº 3
CREATE DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Más vendido Nº 4
SoSupplies 5 deshumidificadores interiores de 500 ml que ayudan a detener la humedad, el moho, el moho y la condensación.
  • Se puede utilizar en armarios, caravanas, armarios y barcos.
  • Ayuda a detener la humedad, el moho, el moho y la condensación.
  • La primera gota de agua aparece dentro de 1 a 3 semanas dependiendo del nivel de humedad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador 500ml

Para niveles de humedad entre el 60 y el 70%, necesita un sistema que logre extraer 10 litros de humedad en 46 m2. Si los escenarios están entre el 70 y el 80%, elija un modelo que logre extraer 12 litros de humedad diariamente de un área de 46 m2.

Elimina hasta 50 litros de agua del aire por día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se adapta con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador cuenta con un tanque de agua de 13,3 litros de capacidad de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad empleará la función de apagado automático.