Deshumidificador 50m2

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador 50m2 suprime la humedad de tu hogar para guiarte a mantener los escenarios de humedad deseados.

Un deshumidificador 50m2 emplea un ventilador para desplazar el aire de la habitación sobre unas bobinas refrigeradas, descartando la humedad y recogiéndola en un depósito.

Hay modelos que tienen la posibilidad de funcionar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Los deshumidificadores de tamaño terminado basados en compresores tienen la capacidad de remover numerosos galones de agua del aire cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día, Pantalla LED, Temporizador 24 h, Depósito 2,2 Litros, Selección nivel de humedad, Cobertura 50m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad 2,2 L para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
Más vendido Nº 2
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 13L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 50m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 13 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 13 litros de agua por día con bajo consumo de energía.Con un diseño delgado y un compresor de alta calidad,que funciona con el nuevo refrigerante ecológico R290.Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor 13L más silencioso con solo 35dB.El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%.Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar dedos pequeños (o grandes) alterar su configuración.
  • FUNCIONALIDAD CONVENIENTE:Descongelamiento automático:ahorra energía a temperaturas más bajas; Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.3 litros está lleno; Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Asegure la deshumidificación de 13 litros por día (a 30 ℃ RH80%),ideal para habitaciones de hasta 50㎡,este deshumidificador portátil pequeño y delgado para el hogar se usa ampliamente en todo tipo de escenas,perfecto para eliminar la humedad,el moho y la humedad de su hogar,cocina,baño,dormitorio,caravana,garaje o sótano.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador 50m2

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de recogida de agua mucho menor que su aptitud total. Por ejemplo, las entidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costes tienden a ser pequeñas unidades desecantes.

Un deshumidificador utiliza un ventilador para llevar a cabo pasar el aire húmedo de la habitación por una secuencia de serpentines: primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado. A medida que la batería refrigerada enfría el aire húmedo, el contenido de humedad del aire se condensa en agua y gotea en un cubo de obtenida o manguera de drenaje. El aire, en este momento más seco, pasa por el serpentín calentado antes de ser devuelto a la habitación como aire seco y caliente.