Deshumidificador 5l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La proporción de líquido que un deshumidificador 5l puede eliminar del aire en un periodo de 24 horas suele medirse en litros al día, si bien ocasionalmente también lo vas a ver etiquetado como galones por día.

Un deshumidificador 5l es de manera perfecta adecuado para grandes áreas donde el exceso de humedad es un inconveniente apremiante.

La mayor parte de deshumidificadores tienen numerosos cambios, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de múltiples horas, tal como de drenaje continuo si se pone cerca de un desagüe.

Si su propósito es el ahorro de energía, existen deshumidificadores con calificación ENERGY STAR en el mercado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador 5l

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad adecuada de humedad de cada habitación de su casa, hasta alcanzar el nivel óptimo de humedad. Este deshumidificador para toda la vivienda es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración que existe y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, suprime hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar de manera directa en un fregadero, en el desagüe del suelo o incluso por una ventana. Cuando está en modo de desempeño continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para asegurarse de que el agua llega a su destino final sin inconvenientes. De lo contrario, la unidad se apagará de manera automática y le avisará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su capacidad.