Deshumidificador 5l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La proporción de líquido que un deshumidificador 5l puede eliminar del aire en un periodo de 24 horas suele medirse en litros al día, si bien ocasionalmente también lo vas a ver etiquetado como galones por día.

Un deshumidificador 5l es de manera perfecta adecuado para grandes áreas donde el exceso de humedad es un inconveniente apremiante.

La mayor parte de deshumidificadores tienen numerosos cambios, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de múltiples horas, tal como de drenaje continuo si se pone cerca de un desagüe.

Si su propósito es el ahorro de energía, existen deshumidificadores con calificación ENERGY STAR en el mercado.

Más vendido Nº 1
COSTWAY Deshumidificador Móvil, 50L/Día, Pantalla LED con Depósito de 5L, 4 Modos, 24h Temporizador, 2 Velocidades, Auto-Apagado, Deshumidificador Silencioso para Dormitorio Sala de Estar Baño Oficina
  • 【Deshumidificación Eficiente】 Nuestro deshumidificador tiene una capacidad de eliminar 50 l de agua al día silenciosamente. Cuenta con un tanque de agua de 5 litros. Es capaz de ajustar la humedad entre 30% y 80% para una habitación con suelo de más de 60 ㎡. Es una buena soloción para mantener la frescura del aire y su salud.
  • 【4 Modos y 2 Velocidades de Ventilador】Este deshumidificador tiene 4 modos(deshumidificación, secado continuo, sueño y ventilador) y 2 velocidades de ventilador. Puede elegir el modo y la velocidad más deseados para satisfacer sus necesidades diferentes. El secado continuo tambén sirve para el secado de ropa en días lluviosos.
  • 【Temporizador de 24 Horas y Moviemiento Flexible】El deshumidificador está diseñado con la función de temporizador de 24 horas. Por lo tanto, puede configurar el tiempo más adecuado para apagar automáticamente antes de acostarse. Mientras tanto, gracias a las ruedas flexibles, puede mover este deshumidificador fácil y libremente.
  • 【Fácil de Drenar y Diseño Auto-apagado】Le proporciona una manguera de dranaje de 100 cm de largo que se puede concetar a la tubería de desagüe para un drenaje continuo. También puede hacer el drenaje manualmente. En caso de que el agua alcance a su capacidad máxima de 5L, el deshumidificador se apagará automáticamente.
  • 【Deshumidificador con Wifi Silencioso】 Nuestro deshumidificador le va a crear un ambiente más silencioso con un ruido máximo infeior a 46 DB. Puede trabajar, descansar o divertirse más tranquilamente sin ser molestado por el ruido incómodo. Se puede utilizar para dormitorio, Baño, oficina, sala de estar, cocina, estudio, etc.
Más vendido Nº 2
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 230 m³/h, 25-30 m², Depósito Agua 4 L, Rendimiento 30 L/día, Blanco
  • Humedad ideal: 30 l/24 h de potencia de deshumidificación para secar espacios interiores después de obras y renovaciones o para regular la humedad en la cocina, baño y dormitorio | Gran autonomía:  depósito de agua de 5 l con función de alarma y apagado automático cuando el depósito está lleno | Manejo sencillo:  interfaz Wi-Fi para un control cómodo mediante la aplicación de Klarstein.
  • Diferentes funciones: Con valores de humedad ajustables y un temporizador programable de 1 a 24 horas | Silencioso:  gracias a un funcionamiento sumamente silente.
  • Conexión wifi necesaria: SSID de banda de 2,4 GHz | Interruptor de encendido/apagado en la pantalla en la parte superior | Deshumidificación automática: el aparato empieza a funcionar cuando la humedad es 5 % superior al valor indicado.
  • El camino sencillo hacia la humedad del aire ideal: el  deshumidificador  DryFy Connect 30 de  Klarstein  seca los espacios húmedos después de obras, renovaciones y daños causados por agua o regula la humedad del aire en zonas como cocina, baño o dormitorio.
  • Con la humedad adecuada aumenta el bienestar: el  deshumidificador  DryFy Connect 30 de Klarstein  elimina la humedad en un santiamén y asegura un aire óptimo en cocinas, lavabos y dormitorios, así como un secado rápido después de obras y renovaciones.
Más vendido Nº 3
CLING Deshumidificadores para el hogar Tanque de Agua Grande de 5L, deshumidificador portátil y silencioso para baño Dormitorio Cocina RV Apagado automático
  • [Cinco niveles de humedad constante inteligente] se pueden configurar libremente para mantener una humedad saludable y confortable del 40-70%, y el modo de deshumidificación puede deshumidificar automática y continuamente
  • [Recordatorio inteligente de humedad] Monitoreo automático y recordatorio de humedad alta / baja, sincronización inteligente, apagado automático cuando el agua está llena y apagado automático cuando el tanque de agua grande de 5L está lleno
  • [Deshumidificación eficiente] Tamaño de habitación adecuado: máximo 1291 pies cuadrados (120 metros cuadrados), silencioso y ahorra energía, puede traer sequedad en 10 minutos
  • [Funcionamiento silencioso] El deshumidificador de aire puede funcionar a un nivel de ruido de 35 dB, lo que proporciona un entorno silencioso cuando estudia, trabaja o duerme
  • [Espacio aplicable] Sótanos, dormitorios, baños, vehículos recreativos, cocinas, oficinas, guardarropas, armarios, etc., mejoran eficazmente la calidad del aire interior, lo que le permite disfrutar del aire fresco en casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador 5l

Los deshumidificadores Aprilaire eliminan la cantidad adecuada de humedad de cada habitación de su casa, hasta alcanzar el nivel óptimo de humedad. Este deshumidificador para toda la vivienda es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de arrastre o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración que existe y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, suprime hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar de manera directa en un fregadero, en el desagüe del suelo o incluso por una ventana. Cuando está en modo de desempeño continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para asegurarse de que el agua llega a su destino final sin inconvenientes. De lo contrario, la unidad se apagará de manera automática y le avisará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su capacidad.